Premios Goya 2021

Premios Goya 2021

El 6 de Marzo se celebró la 35ª edición de los Premios Goya, específicamente en Málaga. Aunque no contó con la multitudinaria audiencia por temas de bioseguridad y la nueva normalidad, se llevó a cabo el evento de la mano de Antonio Banderas y María Casado de forma telemática. Así, los ganadores pudieron ser observados a través de pantallas, pues tampoco pudieron asistir. Veamos a continuación más sobre la noche y quiénes son los ganadores de los premios Goya 2021.

HIT

HIT

HIT es una novedosa serie de RTVE que se inicia como un proyecto significativo. El cual, hace un llamado sobre el funcionamiento de la estructura educativa. Asimismo, sobre la forma como se educa y los valores de la juventud.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

Estoy vivo

Estoy vivo

Estoy vivo es una serie española, que comenzó a emitirse en 2017 en TVE. Cuenta la historia de un hombre que, tras morir, renace en el cuerpo de otra persona. Pero nadie lo sabe, ni lo puede saber. En el reparto encontramos actores tan conocidos como Javier Gutiérrez, Fele Martínez, Anna Castillo, Aitana Sánchez-Gijón, Alejo Sauras