Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.

El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.

Los Bridgerton

Los Bridgerton

Los Bridgerton es una serie de Netflix desarrollada en la época victoriana. Se estrenó en diciembre de 2020 y tuvo un gran éxito de audiencia. Analizamos esta gran producción.

Mejores películas para ver en San Valentín

Mejores películas para ver en San Valentín

Nada que genere una muestra de felicidad en las parejas que pasar un lindo y diferente día. Quizás no sea la misma suerte de otros que se encuentran solteros, pero la amistad está presente. Sin embargo para la dicha de la felicidad, su contraparte: la tristeza. El estado de ánimo está presente para mal y para bien siempre hay que reconocerlo. El estado de ánimo se alimenta y juntos o separados podemos disfrutar el día del amor y la amistad. Una película nunca está de más, el día es largo y, según tu estado de ánimo, te invitamos a ver esta lista. Las mejores películas para ver en San Valentín

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

Valeria

Valeria

Valeria es una serie de televisión emitida en 2020, en la plataforma de Netflix. Se trata de un drama juvenil, protagonizado por chicas, al mas puro estilo de Sexo en Nueva York. Valoramos la calidad de los primeros 8 capítulos, sus protagonistas y los temas que tocan, como el de la escritora en crisis.

Normal People

Normal People

En la actualidad, existe en el mercado una gran variedad de géneros en series, todas muy aclamadas y de calidad. Por ejemplo: la ciencia ficción, comedia, acción, historia, etc. Un género que no atraía tanto público era el amoroso, pero en el 2020 esto cambio por completo. Esto, debido a que la serie Normal People explota con mucha fuerza, este muy tradicional género. A continuación, indagamos porque ha captado tantos fans y televidentes a nivel mundial.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio es una película de 2019 protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Cuenta el momento más traumático en la vida de las personas: una separación con hijos de por medio. La vida entera cambia de la noche a la mañana.

After: Aquí empieza todo

After: Aquí empieza todo

After: Aquí empieza todo es una película de 2019, que adapta la novela de Anna Todd. Una película con un reparto no demasiado brillante, pero donde destaca la bella Selma Blair. Analizamos esta obra que ha tenido tan buena aceptación entre el público, aunque no tanta para la crítica.

Aladdin

Aladdin

En 1992 fue estrenada por la famosa casa de producciones Walt Disney, la película animada Aladdin. Película que relata una grandiosa historia de un joven árabe, su lámpara mágica y un genio dentro de ella. Unos años después, en el 2019 vuelve esta linda historia musical, aventurera, fantástica y romántica, adaptada al nuevo formato de imagen real o también conocido como “Live Action”. Esta nueva película desató una gran polémica tanto positiva como negativa. A continuación, te contaremos un poco acerca de la nueva versión.