Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.

Si yo fuera rico

Si yo fuera rico

Si yo fuera rico es una nueva versión de la producción francesa ‘Ah! Si yo fuera rico”. Con esta nueva producción el cine español está apostando con fuerza a rehacer temas que han sido éxito. En ella habrá situaciones de mucho humor y risas para disfrutar de un rato en familia.

Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno

Los domingos en familia lo podemos disfrutar con una buena película, encontrando sus títulos tan variados en cualquier parte. Títulos de romance, acción, comedia y suspenso son reconocidos así por los protagonistas que ponen su toque exclusivo. Estás temáticas de humor reflejan las circunstancias en las cuales reírnos no está de más. Un hombre al agua reflejando la importancia de los vínculos. Solo recuerda que ¡padre no hay más que uno!

Aladdin

Aladdin

En 1992 fue estrenada por la famosa casa de producciones Walt Disney, la película animada Aladdin. Película que relata una grandiosa historia de un joven árabe, su lámpara mágica y un genio dentro de ella. Unos años después, en el 2019 vuelve esta linda historia musical, aventurera, fantástica y romántica, adaptada al nuevo formato de imagen real o también conocido como “Live Action”. Esta nueva película desató una gran polémica tanto positiva como negativa. A continuación, te contaremos un poco acerca de la nueva versión.

Skam España

Skam España

Skam España serie de televisión española sobre el día a día de un grupo de jóvenes. Es una modificación de la serie noruega Skam. La presentación española sigue la misma trama. Pero adaptándose a forma de ser de los adolescentes de España.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.