Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.

Bad Boys For Life

Bad Boy for life

Bad Boys For Life una película de 2020, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Es la tercera entrega de Dos policías rebeldes, la cual no se esperaba con demasiado entusiasmo. Sin embargo no ha acabado siendo mala película y muchos espectadores la han disfrutado.

Los miserables de 2019

Los miserables de 2019

Los miserables o también conocida por su nombre en francés “Les misérables”, es una película de thriller policial del año 2019. Fue dirigida y escrita por Ladj Ly, quien debutó como director de cine. El filme Los miserables de 2019 nos lleva a una reflexión acerca de las relaciones del estado, la represión, la sociedad y las normativas. Es considerada una película auténtica, llena de tensión, metáforas y drama, lo que le permitió lograr varias nominaciones en entregas muy importantes.

El lado siniestro de la luna

El lado siniestro de la luna

El misterio siempre deja atónito a sus espectadores, y más si lo viven en carne propia. Misterios como en Sherlock Holmes, extraños asesinos como en Criminal Minds son sólo ejemplos. El mundo de la ficción y el real no tienen mucho que envidiarse, y menos al jugar con la muerte. Estas premisas son claves para comprender la película de Netflix con buen renombre y reconocida: El lado siniestro de la luna.

Estoy vivo

Estoy vivo

Estoy vivo es una serie española, que comenzó a emitirse en 2017 en TVE. Cuenta la historia de un hombre que, tras morir, renace en el cuerpo de otra persona. Pero nadie lo sabe, ni lo puede saber. En el reparto encontramos actores tan conocidos como Javier Gutiérrez, Fele Martínez, Anna Castillo, Aitana Sánchez-Gijón, Alejo Sauras

La zona

La zona

La zona es una serie de Movistar, estrenada en 2017. En ella podemos ver actores tan importantes como Emma Suárez, Eduard Fernández o Álvaro Fernández. Se trata de la recreación de una catástrofe nuclear de ciencia ficción, en un thriller policiaco y catástrofes.

Breaking Bad

Breaking Bad

Breaking Bad es una serie norteamericana de 5 temporadas con un total de 62 capítulos de 45 minutos cada uno. Es considerada la mejor serie de la historia y no deja ningún hilo suelto, lo que ha conseguido que el argumento sea completo. Veamos la crítica.

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

Explorando en el terreno de la comedia, actualmente encontramos una serie que está entre las mejores en su género. Caracterizada por hallar un justo balance entre lo correcto políticamente y lo gracioso. realmente, encontramos en el sarcasmo, sus puntos resaltantes. Además, logra indagar en la felicidad y conjuntamente en la tristeza con un perfecto acierto. Sin duda Brooklyn Nine-Nine hace al espectador disfrutar con un gran ritmo y dinamismo.

Candice Renoir

Candice Renoir

Algunas series de televisión pueden pasar desapercibidas por no llamar la atención ni por su titulo o su procedencia. Esto no quiere decir que la sean un fracaso, solo que tardan en pasar por el ojo del público. Hay casos incluso en que pueden lanzar algunas temporadas sin llamar tanto la atención hasta al fin ser reconocidas. Este es el caso de Candice Renoir, una serie de televisión que empieza a llamar la atención de los televidentes.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.