El Diablo entre las piernas

El Diablo entre las piernas

A finales de la década del 2010 se lanzó una película mexicana muy polémica llamada El Diablo entre las piernas. Sin duda alguna, la incomodidad social se hizo sentir. Fueron las disputas conyugales, la sexualidad, los celos… entre otras; varias de las razones. Temas que siempre se han abordado en pantalla. Sin embargo, el director opto por una visión más osada y pocas veces representada, que llamó la atención del público.

El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.

Nuevo orden

Nuevo orden

Nuevo orden es una película mexicana, dirigida por Michel Franco. Trata sobre una distopía ambientada en el presente, donde hay un golpe de estado provocado por un grupo radical que protesta en la diferencia de clases; y se vuelve masivo… Una cruda visión, no muy alejada de la realidad.

Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

La excavación

La excavación

La excavación es una película inglesa de 2021, publicada en Netflix. Cuenta la historia de una terrateniente que contrata a un arqueólogo para la excavación de Sutton Hoo, a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.

Enola Holmes

Enola Holmes

La película que logra apoderarse de la plataforma Netflix desde su lanzamiento, es Enola Holmes. Un fantástico filme que combina el misterio y la aventura de la vida de una pequeña joven. Es protagonizada por la talentosa Millie Bobby Brown, reconocida por su gran debut en la serie Stranger Things.

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer es una película canadiense, estrenada en 2020 y producida por Martin Scorsese. Cuenta la historia de una mujer (interpretada por Vanessa Kirby), que pierde a su hija al dar a luz y tendrá que enfrentarse a su madre, que le obliga a seguir un camino.

El practicante

El practicante

El practicante es una película española con Mario Casas como protagonista. Se trata de un thriller psicológico de Carles Torras, que no dejará indiferente a nadie. Netflix nos trae las mejores superproducciones internacionales, y nacionales.

Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.