Titane: Crítica de la película

Titane: Crítica de la película

Titane es una producción francesa dirigida por Julia Ducournau. En esta película podemos observar varias cosas, como el abandono, la soledad, la conducta humana y lo que puede llegar a generar una mente perturbada en todos los aspectos. Esta película tiene un premio Cannes y es un de las mejores que han salido en el año 2021. Es una de las mejores películas de 2021.

Madame Claude: Crítica de la película

Resumen y final de Madame Claude

Este 2021 el cine francés nos regaló una película ajustada a su época y con historias admirables: Madame Claude. Es la revisión sobre la vida de la señora del sexo libre en Francia de la década de los 60 y 70. Este review de Madame Claude te acercará las impresiones sobre esta excelente producción.

Los miserables de 2019

Los miserables de 2019

Los miserables o también conocida por su nombre en francés “Les misérables”, es una película de thriller policial del año 2019. Fue dirigida y escrita por Ladj Ly, quien debutó como director de cine. El filme Los miserables de 2019 nos lleva a una reflexión acerca de las relaciones del estado, la represión, la sociedad y las normativas. Es considerada una película auténtica, llena de tensión, metáforas y drama, lo que le permitió lograr varias nominaciones en entregas muy importantes.

Seducción por el juego

Seducción por el juego

Seducción por el juego es una película con escenas subidas de tono y protagonizada por una actriz acostumbradas a ellas, como es Stacy Martin, la protagonista Nymphomaniac. Estamos ante un drama de 2018, donde el juego hace referencia a una adicción por las apuestas.

MILF: Crítica de la película

MILF: Crítica de la película

MILF es una comedia francesa que profundiza en la amistad y en las relaciones con personas de diferentes edades. A continuación tienes un análisis técnico de esta obra. Si buscas algo más picante, entonces te invitamos a descubrir esta review erótica.

La última noche en París

La última noche en París

Phillipe Grandrieux, el francés cineasta, llevó a cabo La última noche en París, el largometraje para regocijar a la audiencia con diversas emociones. Amor, erotismo, sexo y celos son solo algunas cosas que podrás ver. La entrada es como un sueño pero a medida que avanza la historia de un soñado París puede cambiar.