Los miserables de 2019

Los miserables de 2019

Los miserables o también conocida por su nombre en francés “Les misérables”, es una película de thriller policial del año 2019. Fue dirigida y escrita por Ladj Ly, quien debutó como director de cine. El filme Los miserables de 2019 nos lleva a una reflexión acerca de las relaciones del estado, la represión, la sociedad y las normativas. Es considerada una película auténtica, llena de tensión, metáforas y drama, lo que le permitió lograr varias nominaciones en entregas muy importantes.

Seducción por el juego

Seducción por el juego

Seducción por el juego es una película con escenas subidas de tono y protagonizada por una actriz acostumbradas a ellas, como es Stacy Martin, la protagonista Nymphomaniac. Estamos ante un drama de 2018, donde el juego hace referencia a una adicción por las apuestas.

La última noche en París

La última noche en París

Phillipe Grandrieux, el francés cineasta, llevó a cabo La última noche en París, el largometraje para regocijar a la audiencia con diversas emociones. Amor, erotismo, sexo y celos son solo algunas cosas que podrás ver. La entrada es como un sueño pero a medida que avanza la historia de un soñado París puede cambiar.