Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo es una película de Netflix con Tom Hanks. Se trata de un western ambientado en el siglo XIX, dirigido por Paul Greengrass. A continuación te traemos los créditos de la película, la sinopsis y una review muy personal.

Mulán

Mulán

Mulán, es un remake de la película animada de Disney que salió en 1998. Esta nueva adaptación en manos de la directora Niki Caro, ha dejado mucho de que hablar. A pesar de la historia nos muestra elementos asiáticos y chinos, es una película netamente occidental.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo es una compleja e inteligible película de Netflix, pero cargada de metáforas. Charlie Kaufman nos trae una experiencia que no todos los espectadores sabrán digerir, porque está cargada de diálogos filosóficos y reflexiones profundas, no siempre con sentido.

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

Proyecto Power

Proyecto Power

Proyecto Power, es una película de Netflix que se estrenó en 2020. La proyección fue dirigida por Henry Joost y Ariel Shulman. Esta gran historia le hace justicia a las grandes películas de héroes poco convencionales como las de Marvel.

Bad Boys For Life

Bad Boy for life

Bad Boys For Life una película de 2020, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Es la tercera entrega de Dos policías rebeldes, la cual no se esperaba con demasiado entusiasmo. Sin embargo no ha acabado siendo mala película y muchos espectadores la han disfrutado.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en... Hollywood

Érase una vez en Hollywood es una película estadounidense de 2019. Lo que destaca de esta gran obra, a parte de la dirección de Quentin Tarantino, es el dúo protagonista: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Un actor de cine en declive y su doble en Hollywood de los años 60.

Géminis

Géminis

Géminis es una película estadounidense de ciencia ficción. La cual está referida a un experto tirador y Scout marino que es contratado por la DIA. Esta Agencia de Inteligencia de la Defensa lo envía para matar a un terrorista desconocido. En donde su misión es matarlo dentro del tren bala.

Del revés (Inside Out)

Del revés (Inside Out)

Del revés, o Inside Out, es una película de animación muy buena estrenada en 2015. Se trata de otra obra maestra de Pixar y Walt Disney,  a la altura de Coco, con una idea tan original como emocionante y divertida. Los más pequeños de la casa se quedarán embobados viéndola, pero los más adultos sentirán el interés de la trama y se emocionarán ante el desarrollo de los acontecimientos. Una genialidad sólo al alcance de la mejor productora de cine de animación.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Breaking Bad: El camino

El Camino: Una película de Breaking Bad es una secuela de la exitosa serie Breaking Bad. Estamos ante una obra que sólo contentará a los fans, ya que propone un final más avanzando en el tiempo, 7 años después gracias a Netflix. Un último capítulo de la historia que sigue los pasos de Jesse Pinkman (Aaron Paul), un fugitivo de la justicia y de su pasado.