Enola Holmes

Enola Holmes

La película que logra apoderarse de la plataforma Netflix desde su lanzamiento, es Enola Holmes. Un fantástico filme que combina el misterio y la aventura de la vida de una pequeña joven. Es protagonizada por la talentosa Millie Bobby Brown, reconocida por su gran debut en la serie Stranger Things.

Sonic: La película

Sonic: La película

Hacemos el review de Sonic: La película. El protagonista es el atrevido erizo azul de la exitosa serie de videos juegos de Sega. Es un film de aventura increíble estadunidense-japonesa, en colaboración con Canadá, del año 2020. La película está dirigida por Jeff Fowler, siendo el guionista Pat Casey y Josh Miller.

Newness

Newness

Newness es una película de 2017 con escenas eróticas que se puede ver en Netflix. En ella se describe la relación entre dos adolescentes, que se conocen mediante una App y se enamoran. Ambos buscaban una aventura, pero se dan cuenta que quieren pasar la vida juntos. Aunque lo harán mediante una relación abierta y todo se complicará.

Obsesión

Obsesión

Obsesión es un thriller dirigido por Rob Cohen y protagonizado por Jennifer Lopez que contiene escenas eróticas. Una mujer divorciada se fija en un chico, amigo de su hijo, que resulta ser más siniestro de lo que aparenta.

Cisne negro

Cisne negro

Cisne negro es una película de suspense, con buenas escenas eróticas. Se trata de una película de terror psicológico dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman. Cuenta la historia de una bailarina de ballet con mucha presión, que la llevará a sufrir mucho estrés…

Al límite

Al límite

Al límite es una película estadounidense de 2010 protagonizada por Mel Gibson. Se trata de un thriller policiaco con venganza y muerte. Hablamos sin spoilers sobre esta película policiaca y de venganza.

Suavemente me mata

Suavemente me mata

Suavemente me mata es un thriller erótico con dos partes bien definidas: la primera con buenas y abundantes escenas eróticas y la segunda un suspense en toda regla. El director es Chen Kaige y los protagonistas Heather Graham y Joseph Fiennes.

American Beauty

American Beauty

American Beauty es una película de Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey. Un cuarentón decepcionado con su vida despierta de su letargo con la intención de dejar atrás la persona que eres y convertirse en otra, mucho más energética, y ligarse a la amiga de su hija.