Dark

Dark

Dark es una serie de Netflix iniciada en 2017. Trata sobre un pequeño pueblo alemán, situado muy cerca de una central nuclear. Cuatro familias y tres décadas se verán involucradas en extraños sucesos de desapariciones. Un misterio sobrenatural que envolverá las relaciones personales.

Estoy vivo

Estoy vivo

Estoy vivo es una serie española, que comenzó a emitirse en 2017 en TVE. Cuenta la historia de un hombre que, tras morir, renace en el cuerpo de otra persona. Pero nadie lo sabe, ni lo puede saber. En el reparto encontramos actores tan conocidos como Javier Gutiérrez, Fele Martínez, Anna Castillo, Aitana Sánchez-Gijón, Alejo Sauras

Verónica

Verónica

Verónica es una película de terror española de 2017. En ella se cuenta la historia, basada en hechos reales, de una adolescente que hace la güija con sus amigas. En esa sesión, algo salió mal, porque un ente maligno camina con ella. Conoce el caso real de la película.

Lucifer

Lucifer

Lucifer es una serie de televisión, que se estrenó en Antena 3 en 2016. Trata sobre el ángel caído, que ha decidido tomarse unas vacaciones indefinidas del Infierno y vivir felizmente en la Tierra.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things es una serie de televisión estadounidense que cuenta la desaparición de un niño. Y al mismo tiempo aparece una niña. Todo ello se desarrolla en un lugar donde nunca ocurre nada. Homenaje a los misterios de los clásicos del terror de los 80.

El internado

El internado

Esta serie española El internado consta de 7 temporadas. Trata sobre un grupo de adolescentes de familias adineradas que quieren ofrecer la mejor educación a sus hijos internándolos en esta escuela en mitad del bosque llamada Laguna Negra.

Sobrenatural

Sobrenatural

Supernatural, o Sobrenatural en España y México, es una serie de televisión creada por Eric Kripke y protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins. Dos hermanos viajan en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido. No lo encontrarán, pero descubrirán pistas para seguir buscándolo… Es una de las mejores series de terror y fantasía.

Perdidos (Lost)

Final explicado de Perdidos

Lost es otra fantástica serie de televisión norteamericana. Se dio a conocer en España como Perdidos (Lost) y en Hispanoamérica como Desaparecidos. Cuenta la historia de un grupo de personas que sobreviven al accidente de un avión en una isla desierta.

El Resplandor

El Resplandor

En este artículo vamos a hablar de la película El Resplandor, dirigida por Stanley Kubrick sobre una novela de Stephen King y con Jack Nicholson de protagonista. Una familia se muda a un hotel de Overlook para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante el invierno.