Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis es la quinta temporada de Vis a vis. Aunque mas bien se considera un spin-off. Tenemos de protagonista a Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), dos enemigas íntimas que conviven juntas. Algo que parecía imposible viendo la serie… ¡Y encima atracan bancos juntas!

La casa de papel: El fenómeno

La casa de papel: El fenómeno

La casa de papel: El fenómeno es un documental publicado en Netflix sobre lo acontecido en la famosa serie española. Lo cierto es que cuando se emitió en Antena 3 fue un fracaso… pero luego despegó gracias a Netflix y llegaron a ser la segunda serie más vista, la primera de la plataforma.

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

Durante 2017 pudimos ver una gran serie española: Vis a vis. Esta serie trata sobre una cárcel de mujeres. Hay mucho drama, pero también relaciones. La protagonista Macarena (Maggie Civantos) mantiene encuentros íntimos con la Rizos (Berta Vázquez) y el guardia de seguridad (Roberto Enríquez). Veamos porque la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.

Vis a vis

Vis a vis

Vis a vis es de las mejores series de 2015. Ha sido producida por Globomedia para Antena 3 y posteriormente por FOX. Ha tenido una audiencia del 20% del share, superando a La que se avecina y ha renovado para una 2ª temporada. Trata sobre los dramas de una chica que fue encarcelada por un engaño de su ex pareja.