Aladdin

Aladdin

En 1992 fue estrenada por la famosa casa de producciones Walt Disney, la película animada Aladdin. Película que relata una grandiosa historia de un joven árabe, su lámpara mágica y un genio dentro de ella. Unos años después, en el 2019 vuelve esta linda historia musical, aventurera, fantástica y romántica, adaptada al nuevo formato de imagen real o también conocido como “Live Action”. Esta nueva película desató una gran polémica tanto positiva como negativa. A continuación, te contaremos un poco acerca de la nueva versión.

Coco

Coco

Coco es una película de animación de 2017, de la gran Pixar. Es una maravillosa obra que toca el corazón. La ambientación está pensada para niños, pero la trama puede ganarse también a los adultos. Analizamos esta película que ganó varios premios, entre ellos dos Óscar.

Dando la Nota: Aún más alto

Dando la Nota: Aún más alto

Dando la Nota: Aún más alto es una película producida por Elizabeth Banks y escrita por Kay Cannon. Es estadounidense de género comedia musical. Se trata de la secuela de Pitch Perfect que sale al público en el año 2012 y por la tanto, la segunda sale en mayo de 2015.