Unorthodox

Unorthodox

Unorthodox o también conocida por su traducción al español como, Poco ortodoxa, es una miniserie de género dramático. Esta fascinante serie de apenas 4 capítulos ocasionó gran revuelo desde que fue lanzada a través de la plataforma de streaming Netflix y captó la atención de muchos. A continuación, te contaremos un poco más acerca de cómo se llevó a cabo la exitosa serie aunque evitaremos dar muchos detalles para que puedas ir corriendo a verla.

Yesterday

Yesterday

Yesterday es una película de 2019, que trata sobre un mundo paralelo en el que no existen los The Beatles. Un músico de poca fama ve la oportunidad de su vida, trayendo a esa nueva realidad la música que sólo recuerda él. A partir de ese momento vivirá un ascenso increíble.

Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, la serie

Una de las series más buscadas por los fanáticos y los no tanto del cantante, es Luis Miguel, la serie. Es inevitable no hablar de ella, siendo original de la plataforma Netflix y protagonizada por Diego Boneta. Esta producción, creada por el Gato Grande y MGM, superó todas las expectativas rompiendo récords en Spotify con sus canciones, las cuales volvieron a sonar. Ha resultado ser un beneficio para “el Sol de México” que hacía ya unos cuantos años no figuraba en el top musical.

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody es la película basada en la vida de Freddie Mercury y su banda Queen, dedicada a su memoria, ya que murió a causa del sida en el año 1991.

Coco

Coco

Coco es una película de animación de 2017, de la gran Pixar. Es una maravillosa obra que toca el corazón. La ambientación está pensada para niños, pero la trama puede ganarse también a los adultos. Analizamos esta película que ganó varios premios, entre ellos dos Óscar.

Dando la Nota: Aún más alto

Dando la Nota: Aún más alto

Dando la Nota: Aún más alto es una película producida por Elizabeth Banks y escrita por Kay Cannon. Es estadounidense de género comedia musical. Se trata de la secuela de Pitch Perfect que sale al público en el año 2012 y por la tanto, la segunda sale en mayo de 2015.