Unorthodox

Unorthodox

Unorthodox o también conocida por su traducción al español como, Poco ortodoxa, es una miniserie de género dramático. Esta fascinante serie de apenas 4 capítulos ocasionó gran revuelo desde que fue lanzada a través de la plataforma de streaming Netflix y captó la atención de muchos. A continuación, te contaremos un poco más acerca de cómo se llevó a cabo la exitosa serie aunque evitaremos dar muchos detalles para que puedas ir corriendo a verla.

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody es la película basada en la vida de Freddie Mercury y su banda Queen, dedicada a su memoria, ya que murió a causa del sida en el año 1991.

Coco

Coco

Coco es una película de animación de 2017, de la gran Pixar. Es una maravillosa obra que toca el corazón. La ambientación está pensada para niños, pero la trama puede ganarse también a los adultos. Analizamos esta película que ganó varios premios, entre ellos dos Óscar.

Dando la Nota: Aún más alto

Dando la Nota: Aún más alto

Dando la Nota: Aún más alto es una película producida por Elizabeth Banks y escrita por Kay Cannon. Es estadounidense de género comedia musical. Se trata de la secuela de Pitch Perfect que sale al público en el año 2012 y por la tanto, la segunda sale en mayo de 2015.