Mejores series de Movistar

Mejores series de Movistar

La plataforma Movistar+ sigue decidida a dar la competencia y viene trabajando con todo. A pesar de que la pandemia en el año 2020 influyó en la industria, han tenido numerosos e importantes lanzamientos. Así que veamos a continuación las mejores series de Movistar tanto originales como de otras productoras pero que solo en la plataforma se han publicado.

El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.

Nudes

Nudes

Nudes es una serie de televisión, de tan sólo 10 capítulos. Cada capítulo dura alrededor de media hora. En ellos se puede ver tres historias entrelazadas, de tres adolescentes que tuvieron relaciones y fueron grabados. Sus vidas cambiaron cuando esas grabaciones acabaron en las redes sociales.

No matarás

No matarás

No matarás es una película española protagonizada por Mario Casas, que ganó el Goya 2n 2020. Un trepidante thriller condensado en una noche demencial que arrasará de pura adrenalina. Analizamos esta magistral obra de David Victori.

Las niñas

Las niñas

Cuando nos preguntamos el lugar donde percibimos inocencia podemos responder muy convencidos: en los niños. ¿Y quién percibe esa inocencia? ¿Los adultos o los niños? Si son los adultos ¿Entonces dónde está la inocencia? Quizás cuando las películas se dirigen a un público lo hacen desde el contenido y no solo desde los protagonistas. Pero es esa etapa la cual muchos añoran y extrañan, vivir experiencias mágicas y crecer queriendo ser un bombero. Estar al cuidado de los padres y jugar a ser una princesa. No implica terror, como «la huérfana» e impregnada de menores llega las niñas.

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

Tenet

Tenet

Tenet es una película de este año 2020 dirigida y escrita por Christopher Nolan. Este talentoso director ya nos ha regalado grandes películas como Interestelar y la historia de Origen. Sin olvidar la trilogía del caballero de la noche.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Quizás muchas películas con los mismos títulos se hacen insoportable a los usuarios. Y no hablamos de esta década, sino desde el blanco y negro en la pantalla. El estilo gánster, mafioso, delincuente siempre fue referencia para simbolizar las calles. La dinámica, la familia, la traición, la hermandad, la fidelidad, los compromisos, etc. Estas relaciones reflejan fondos, The Gentlemen: Los señores de la mafia reflejan forma. Y la mayoría de las reseñas son bifocales: 1. El director y 2. La trama.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en... Hollywood

Érase una vez en Hollywood es una película estadounidense de 2019. Lo que destaca de esta gran obra, a parte de la dirección de Quentin Tarantino, es el dúo protagonista: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Un actor de cine en declive y su doble en Hollywood de los años 60.