Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida es una serie española creada por Mediaset y emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Habla sobre la dedicación y el dolor que una madre puede sentir por sus hijos, especialmente si sufren problemas o trastornos. Tiene un gran reparto, con caras muy conocidas en España.

Siren

Siren

Siren es una serie de televisión de Estados Unidos donde hay suspenso y fantasía. Su historia se inicia en un pueblo costero bajo la influencia de lo sobrenatural. En el cual existen las leyendas de cultos y en el que hay disputa por su derecho al mar.

La verdad

La verdad

La serie La verdad es una producción de Telecinco. La puedes ver desde el portal oficial: MiTele. En ella aparecen un reparto muy conocido donde destacan Lydia Bosch y Elena Rivera. Paula, una niña desaparecida, vuelve a casa después de muchos años. Pero nada es lo que parece.

Te alquilo mi amor

Te alquilo mi amor

Te alquilo mi amor es una comedia turca. En la cual una joven hermosa y desamparada lucha desesperadamente para resolver la deuda de su hermano. Cuando creía que todo estaba perdido aparece una mujer que le ofrece una solución para resolver sus problemas.

Hermanos

Hermanos

Hermanos es una serie de televisión española. Apenas estuvo en antena, escasos 2 meses y 6 capítulos, pero en ellos se puede ver una de las imágenes más eróticas hechas en España: la escena de la piscina entre María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Aura Garrido.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.