El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

Podría destruirte

Podría destruirte

Podría destruirte, es el título de una serie de televisión británica. La serie consiste en una joven que busca seguir adelante y vivir su vida plenamente, después de ser sexualmente abusada en una discoteca. Escrita y producida por Michaela Coel, la serie británica se estrenó en BBC One y en HBO en el año 2020.

Normal People

Normal People

En la actualidad, existe en el mercado una gran variedad de géneros en series, todas muy aclamadas y de calidad. Por ejemplo: la ciencia ficción, comedia, acción, historia, etc. Un género que no atraía tanto público era el amoroso, pero en el 2020 esto cambio por completo. Esto, debido a que la serie Normal People explota con mucha fuerza, este muy tradicional género. A continuación, indagamos porque ha captado tantos fans y televidentes a nivel mundial.

Veneno

Veneno

Veneno es una serie española, estrenada en 2020 y emitida por Atresmedia. Se basa en la biografía de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. Ella fue la más famosa transexual de los años 60. Descubre la historia de esta mujer, que tuvo que luchar por mostrarse tal y como es.

Unorthodox

Unorthodox

Unorthodox o también conocida por su traducción al español como, Poco ortodoxa, es una miniserie de género dramático. Esta fascinante serie de apenas 4 capítulos ocasionó gran revuelo desde que fue lanzada a través de la plataforma de streaming Netflix y captó la atención de muchos. A continuación, te contaremos un poco más acerca de cómo se llevó a cabo la exitosa serie aunque evitaremos dar muchos detalles para que puedas ir corriendo a verla.