El tiempo que te doy, 2021

El tiempo que te doy

El tiempo que te doy es una miniserie de Netflix protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes. Cuenta la historia de la separación traumática de una pareja, los recuerdos de los momentos felices y el tiempo que se necesita para olvidar.

Mejores miniseries de Netflix

Mejores miniseries de Netflix

Disfrutar de las mejores miniseries de Netflix, es algo que todos podemos hacer. Hoy en día esta plataforma de servicios streaming online es fácil de costear. Por eso mismo daremos un repaso por esas cortas y entretenidas series de poca duración que tienen mucho que aportar. Así que toma nota.

Élite: Historias breves

Élite: Historias breves

Netflix en 2021 ha estrenado Élite: Historias breves, que funciona como un spin-off. Justo antes de lanzar la temporada 4 de esta exitosa serie, ha publicado 4 historias breves y 12 cortometrajes: «Guzmán Caye Rebe» del 1 al 3, «Nadia Guzmán» del 4 al 6, «Omar Ander Alexis» del 7 al 9 y «Carla Samuel» del 10 al 12.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

Los favoritos de Midas: Crítica de la serie

Los favoritos de Midas

Los favoritos de Midas es una serie TV protagonizada por el gran Luis Tosar. Se trata de una de las mejores series españolas, ya que tiene un nivel de tensión en todo momento y está tan bien representado, que engancha desde el primer capítulo. Te traemos sin spoilers los créditos, la sinopsis, la crítica y mi opinión de esta serie que se puede ver en Netflix.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.

Podría destruirte

Podría destruirte

Podría destruirte, es el título de una serie de televisión británica. La serie consiste en una joven que busca seguir adelante y vivir su vida plenamente, después de ser sexualmente abusada en una discoteca. Escrita y producida por Michaela Coel, la serie británica se estrenó en BBC One y en HBO en el año 2020.