Alba

Alba

Alba es una serie de televisión, emitida en la plataforma de paco de la cadena. Cuenta la historia de una joven, interpretada por Elena Rivera,  que sufrió una violación múltiple y vio su vida caer en un oscuro pozo.

Sky Rojo

Sky Rojo

Enmarcada en el drama, llega la serie española Sky Rojo, estrenada en la plataforma de streaming Netflix. Hasta hace poco solo estaba disponible el trailer pero ya fueron develados los episodios que componen la temporada. A pesar de ser el drama el género principal, combina otros y los creadores le dieron el nombre de “pulp latino”.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida es una serie española creada por Mediaset y emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Habla sobre la dedicación y el dolor que una madre puede sentir por sus hijos, especialmente si sufren problemas o trastornos. Tiene un gran reparto, con caras muy conocidas en España.

La valla

La valla

La valla es una serie de Atresmedia publicada en 2020. En ella vemos un mundo de distopía, tras la Tercera Guerra Mundial. Se trata de la apuesta española más parecida a la serie El cuento de la criada. Si quieres conocer todo acerca de la nueva serie de Globomedia, sigue leyendo.

La verdad

La verdad

La serie La verdad es una producción de Telecinco. La puedes ver desde el portal oficial: MiTele. En ella aparecen un reparto muy conocido donde destacan Lydia Bosch y Elena Rivera. Paula, una niña desaparecida, vuelve a casa después de muchos años. Pero nada es lo que parece.

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Hay veces que un nombre no puede estar más desafortunado con lo que se cuenta. Es el caso de la serie Las chicas del cable, que pese a todos sus defectos, emociona. Y el elenco de actores resulta espectacular. Blanca Suárez, Jon González, Martín Rivas, Maggie Civantos… Hablamos de la serie de Netflix.