Velvet Colección

Velvet Colección

Velvet Colección es una serie española, spin-off de Velvet. En ella nos podemos encontrar la continuación de esta gran serie, manteniendo gran parte del reparto y dando continuidad a la historia. Hay una nueva trama, esta vez en las galerías de Barcelona. Ha sido hecha por Movistar.

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo!

Alberto y Ana de Velvet

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo! porque se emitió 15 minutos extra en directo del último capítulo, como nunca se había hecho en España. Todo un evento televisivo que fue visto por más de 4 millones de espectadores (el 26% del share).

Velvet

Velvet

Velvet es una serie española que como ocurre como muchas otras, empieza con un nivel de entretenimiento medio, pero según pasan los capítulos mejora hasta convertirse en un producto adictivo. La gran cantidad de actores conocidos ayuda a que así sea.

El internado

El internado

Esta serie española El internado consta de 7 temporadas. Trata sobre un grupo de adolescentes de familias adineradas que quieren ofrecer la mejor educación a sus hijos internándolos en esta escuela en mitad del bosque llamada Laguna Negra.