El inocente

El inocente

El inocente es una miniserie de Netflix estrenada a final de abril. En ella se cuenta una turbia historia del pasado, que salpica al presente. Un genial thriller que atrapa desde el primer momento, encadenando historias de personajes en cada capítulo. Y todo ello con muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español.

El regreso de Los hombres de Paco

El regreso de Los hombres de Paco

Después de 15 años, veremos en pantallas el regreso de Los hombres de Paco. Esta serie de contenido policial, drama y comedia, protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto fue transmitida entre el 9 de octubre de 2005 al 19 de mayo de 2010. Se produjo por Globomedia y la crearon Daniel Écija y Alex Pina. En un principio era una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero más adelante se convirtió en un thriller con toques de comedia.

No matarás

No matarás

No matarás es una película española protagonizada por Mario Casas, que ganó el Goya 2n 2020. Un trepidante thriller condensado en una noche demencial que arrasará de pura adrenalina. Analizamos esta magistral obra de David Victori.

Hogar

hogar

Hogar es una película española de Netflix, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas. Un ejecutivo publicitario de éxito se ve en el paro y debe abandonar su fabuloso hogar. Entonces empieza a espiar a los nuevos propietarios, hasta que se propone recuperar lo que ha perdido.

El bar

El Bar

El bar es una película española dirigida por Alex de la Iglesia. En el reparto nos encontramos a Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi. Se trata de una comedia negra, en la que un grupo de personas se esconde en el bar, ante el caos de la calle.

El Barco

El Barco

Desde el momento en que empecé a ver la serie El Barco entendí que se trata de una serie que cuenta con todos los ingredientes para lograr el éxito (misterio, aventura, acción, amor y humor), pero que además tiene un argumento digno de la mejor novela de ciencia ficción.