Las niñas de cristal

Las niñas de cristal

Las niñas de cristal es una película española que podemos ver en Netflix. En ella podemos ver una frenética historia sobre ballet, protagonizada por María Pedraza. Es una obra de arte descomunal, que trata de convertirse en el Cisne negro español. ¿Lo conseguirá?

El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.

Toy Boy

Toy Boy

Toy Boy es una serie española para la televisión que alcanzó la popularidad a través de plataformas de streaming. Nos invita a un mundo lleno de acción de todas las maneras posibles, por lo que te atrapa desde el inicio. Sin duda, esta producción de Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, dará mucho de qué hablar.

Élite

Élite

Élite es una serie española estrenada en 2018 emitida por Netflix. En un colegio exclusivo los adolescentes privilegiados se juntan para convertirse en los líderes del mañana. Allí se juntarán los niños pijos, con algunos chicos de barrio. Saltarán chispas. Pero también veremos fiestas, droga y sexo.

La casa de papel

La casa de papel

La casa de papel es una serie española producida por Atresmedia. En ella un grupo de personas que se preparan para hacer el mayor atraco de la historia. Asaltarán la fábrica del dinero y harán billetes en serie. Hay drama, intriga y buena ciencia ficción. Y hay… ¡muertes épicas!