Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis es la quinta temporada de Vis a vis. Aunque mas bien se considera un spin-off. Tenemos de protagonista a Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), dos enemigas íntimas que conviven juntas. Algo que parecía imposible viendo la serie… ¡Y encima atracan bancos juntas!

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Hay veces que un nombre no puede estar más desafortunado con lo que se cuenta. Es el caso de la serie Las chicas del cable, que pese a todos sus defectos, emociona. Y el elenco de actores resulta espectacular. Blanca Suárez, Jon González, Martín Rivas, Maggie Civantos… Hablamos de la serie de Netflix.

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

Durante 2017 pudimos ver una gran serie española: Vis a vis. Esta serie trata sobre una cárcel de mujeres. Hay mucho drama, pero también sexo. La protagonista Macarena (Maggie Civantos) mantiene apasionadas relaciones con Rizos (Berta Vázquez) y el guardia de seguridad (Roberto Enríquez). Veamos porque la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.

Vis a vis

Vis a vis

Vis a vis es de las mejores series de 2015. Ha sido producida por Globomedia para Antena 3 y posteriormente por FOX. Ha tenido una audiencia del 20% del share, superando a La que se avecina y ha renovado para una 2ª temporada. Trata sobre los dramas de una chica que fue encarcelada por un engaño de su ex pareja.