Donde caben dos: Crítica de la película

Donde caben dos

Donde caben dos es una comedia española, presentada durante el verano del 2021. En ella podemos encontrar muchas caras conocidas, cada una de ellas con una historia distinta. Analizamos esta obra, que rompe los valores morales y se sumerge en el divertido mundo de las relaciones de parejas diferentes. Si buscas sexualidad, visita esta review erótica.

Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.

Kiki el amor se hace

Kiki el amor se hace

Kiki, el amor se hace es una comedia española de 2016, dirigida y protagonizada por Paco León (Luisma en Aida). En el reparto encontramos nombres tan ilustres como Belén Cuesta, Candela Peña, Alexandra Jiménez o Natalia de Molina. Se trata de cinco historias independientes sobre filias sexuales: Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia.

El Barco

El Barco

Desde el momento en que empecé a ver la serie El Barco entendí que se trata de una serie que cuenta con todos los ingredientes para lograr el éxito (misterio, aventura, acción, amor y humor), pero que además tiene un argumento digno de la mejor novela de ciencia ficción. Y ahora se puede ver desde la plataforma de Netflix.