Contigo a muerte

Contigo a muerte

Contigo a muerte es una película japonesa estrenada en 2021 y que podemos disfrutar en Netflix. Se trata de una película que tiene muchas escenas explícitas, tanto de sexo como de maltrato, y profundiza en la relación lésbica de dos adolescentes, cargada de altibajos.

Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana es una película argentina. Se trata de un thriller psicológico muy cargado de sensualidad. En él hay fantasías y relaciones de todo tipo, incluso se bordea la peligrosa línea de lo prohibido. Juega con los tabúes. Abajo se puede ver online.

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

Durante 2017 pudimos ver una gran serie española: Vis a vis. Esta serie trata sobre una cárcel de mujeres. Hay mucho drama, pero también relaciones. La protagonista Macarena (Maggie Civantos) mantiene encuentros íntimos con la Rizos (Berta Vázquez) y el guardia de seguridad (Roberto Enríquez). Veamos porque la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.

Vis a vis

Vis a vis

Vis a vis es de las mejores series de 2015. Ha sido producida por Globomedia para Antena 3 y posteriormente por FOX. Ha tenido una audiencia del 20% del share, superando a La que se avecina y ha renovado para una 2ª temporada. Trata sobre los dramas de una chica que fue encarcelada por un engaño de su ex pareja.

Cisne negro

Cisne negro

Cisne negro es una película de suspense, con buenas escenas eróticas. Se trata de una película de terror psicológico dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman. Cuenta la historia de una bailarina de ballet con mucha presión, que la llevará a sufrir mucho estrés…

Weeds

Weeds

Weeds no es una serie corriente. Desde el principio nos retrata a una madre que trata de mantener el nivel de vida de sus hijos, vendiendo droga a sus vecinos. Esa situación la llevará a situaciones alocadas, donde deberá mantener relaciones sexuales sin ningún tabú.

Mulholland Drive

Mulholland Drive

Mulholland Drive es una película estadounidense dirigida por David Lynch y protagonizada por Naomi Watts. Se trata de un drama con suspense que contiene algunas escenas eróticas entre mujeres, incluidas entre las mejores del erotismo lésbico.