Atrapados

Atrapados

Atrapados es una película de 2016 protagonizada por Naomi Watts. Se trata de un thriller de terror, ambientado en una acogedora casa de campo. Analizamos esta obra, que fue nominada a la peor actriz para los premios Premios Razzie, pero que puede ser un duro entretenimiento.

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: Las dos torres es la segunda película de la trilogía El señor de los anillos, tras La comunidad del anillo, basada en las novelas de J. R. R. Tolkien. De nuevo tenemos a Peter Jackson en la dirección y un reparto espectacular: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

La comunidad del anillo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo es la primera película de la trilogía El señor de los anillos. La película dura 180 minutos, pero hay una versión extendida de casi tres horas y media donde se aprecia mejor el compartimiento de los personajes. Peter Jackson nos trae la adaptación de los libros de J. R. R. Tolkien.

Titanic

Mejores películas para ver en San Valentín

El Titanic fue el barco más grande del mundo, el famoso coloso insumergible, que naufragó en su viaje inaugural en 1912. Muchas obras se basan en la catastrófica historia. Murieron 1514 personas de las 2223 que viajaban a bordo. James Cameron dirigió la película de 1997, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El Resplandor

El Resplandor

En este artículo vamos a hablar de la película El Resplandor, dirigida por Stanley Kubrick sobre una novela de Stephen King y con Jack Nicholson de protagonista. Una familia se muda a un hotel de Overlook para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante el invierno.