Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo es una compleja e inteligible película de Netflix, pero cargada de metáforas. Charlie Kaufman nos trae una experiencia que no todos los espectadores sabrán digerir, porque está cargada de diálogos filosóficos y reflexiones profundas, no siempre con sentido.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Breaking Bad: El camino

El Camino: Una película de Breaking Bad es una secuela de la exitosa serie Breaking Bad. Estamos ante una obra que sólo contentará a los fans, ya que propone un final más avanzando en el tiempo, 7 años después gracias a Netflix. Un último capítulo de la historia que sigue los pasos de Jesse Pinkman (Aaron Paul), un fugitivo de la justicia y de su pasado.

El irlandés

El irlandés

El irlandés, es una película que dirigida por Martin Scorsese y fue emitida por la plataforma Netflix. Esta película como todas las de su director, el tema principal son los mafiosos o algo que tenga que ver con ello. El director Scorsese sabe cómo darnos una buena historia, larga y llena de acertijos hasta el desenlace final, donde encajan todas las piezas.

Breaking Bad

Breaking Bad

Breaking Bad es una serie norteamericana de 5 temporadas con un total de 62 capítulos de 45 minutos cada uno. Es considerada la mejor serie de la historia y no deja ningún hilo suelto, lo que ha conseguido que el argumento sea completo. Veamos la crítica.