Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.

Hogar

hogar

Hogar es una película española de Netflix, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas. Un ejecutivo publicitario de éxito se ve en el paro y debe abandonar su fabuloso hogar. Entonces empieza a espiar a los nuevos propietarios, hasta que se propone recuperar lo que ha perdido.

Durante la tormenta

Durante la tormenta

Durante la tormenta es una película española dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Adriana Ugarte, junto con Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Chino Darín. Es una de las mejores historias de viajes en el tiempo, al nivel de la aclamada El efecto mariposa o The Jacket.

Estoy vivo

Estoy vivo

Estoy vivo es una serie española, que comenzó a emitirse en 2017 en TVE. Cuenta la historia de un hombre que, tras morir, renace en el cuerpo de otra persona. Pero nadie lo sabe, ni lo puede saber. En el reparto encontramos actores tan conocidos como Javier Gutiérrez, Fele Martínez, Anna Castillo, Aitana Sánchez-Gijón, Alejo Sauras