Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos es una serie inglesa de 2021 estrenada en Netflix. Un thriller psicológico que habla de crimen y de viajes astrales muy interesante, aunque peca de ser demasiado surrealista. Vemos una crítica con mayor profundidad.

La excavación

La excavación

La excavación es una película inglesa de 2021, publicada en Netflix. Cuenta la historia de una terrateniente que contrata a un arqueólogo para la excavación de Sutton Hoo, a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Tenet

Tenet

Tenet es una película de este año 2020 dirigida y escrita por Christopher Nolan. Este talentoso director ya nos ha regalado grandes películas como Interestelar y la historia de Origen. Sin olvidar la trilogía del caballero de la noche.

Podría destruirte

Podría destruirte

Podría destruirte, es el título de una serie de televisión británica. La serie consiste en una joven que busca seguir adelante y vivir su vida plenamente, después de ser sexualmente abusada en una discoteca. Escrita y producida por Michaela Coel, la serie británica se estrenó en BBC One y en HBO en el año 2020.

Sex Education

Sex Education

Sex Education es una serie de Netflix de 2019 que habla sobre sexo y sexualidad adolescente. Explotara temas tan polémicos como la virginidad, la educación sexual padre e hijo, la masturbación, el peligro de enviar fotografías íntimas… Todo siempre basándose en un consultorio sexual de jóvenes, ya que el protagonista tiene una madre sexóloga (Guillian Anderson, la Scully de Expediente X).

El instante más oscuro

El instante más oscuro

El instante más oscuro es una película británica protagonizada por Gary Oldman. Habla sobre los momentos tensos que vivió Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación tienes información de la película, la sinopsis y nuestra review.

Fleabag

Fleabag

Para los amantes de la comedia, llega desde Inglaterra a través de Amazon Prime Video la serie Fleabag. Cuenta ya con dos increíbles temporadas, la primera fue estrenada a mediados del año 2016 y la segunda a principios del año 2019.

The Last Kingdom

The Last Kingdom

Los mundos fuera del moderno nos dan una pequeña impresión de cómo era todo antes. Quizás está impresión no sea solo el idioma, costumbres o relaciones, sino de poder. Los reinos antiguos dan el plus imaginario que no podemos vivir en esta época si no fuese por los libros académicos. Reyes, vasallos, siervos, damas, guerras y espadas caracterizarían esa época no tan olvidada. Al estilo Juego de tronos llega “The Last Kingdom”. A continuación, al estilo medieval nos pasaremos, sin el carruaje, por las diferentes acotaciones sobre esta serie.

Outlander

Outlander

Outlander es una serie británica – estadounidense creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldón. Se estrenó en 2014 y sigue en la actualidad. Una enfermera se verá arrastrada en el tiempo donde iniciará un pasional triángulo amoroso.

Lolita de Stanley Kubrick

Lolita de Stanley Kubrick

Lolita de Stanley Kubrick es una película inglesa de 1962. Un escritor cuarentón alquila una casa a una mujer viuda, que tiene una hija de 11 años de la que se enamora. Se casará con su madre sólo para estar cerca de ella. Primera adaptación de la novela de Vladimir Nabokov.