Eva Green

Eva Green

Eva Green es una actriz y modelo francesa, la más famosa. Se dio a conocer en la película erótica Soñadores. Pero a pesar de que se está encasillada como icono sexual, también ha hecho películas más serias como Casino Royale, 300: El origen de un imperio o Sombras tenebrosas.

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo!

Alberto y Ana de Velvet

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo! porque se emitió 15 minutos extra en directo del último capítulo, como nunca se había hecho en España. Todo un evento televisivo que fue visto por más de 4 millones de espectadores (el 26% del share).

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, directora y guionista estadounidense, que también tiene la nacionalidad de Camboya. Entre sus múltiples reconocimientos destacan los 2 Premios Óscar por Inocencia interrumpida de 1999 y el Premio Humanitario Jean Hersholt de 2013.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es un actor español famoso por interpretar al Duke en Sin tetas no hay paraíso. También ha protagonizado series como Velvet, y películas como Verbo. Desde entonces ha aparecido en muchas otras series de éxito no sólo españolas, internacionales también. También lo podemos ver en Sense8 o la genial Narcos.

Mejores películas de la historia

Mejores películas de la historia

Hemos hecho un estudio de las principales páginas de críticas y vamos a publicar los resultados en forma de un ranking de películas, con nota incluida. De esta forma conoceremos las mejores películas según la crítica y pequeño resumen.

Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores con más éxito en la actualidad. Ha protagonizado películas tan conocidas como Seven, Entrevista con el vampiro, 12 monosTroya, Ocean’s ElevenEl curioso caso de Benjamin Button, El Club de la lucha y la más reciente Guerra Mundial Z.

James Cameron

James Cameron

James Cameron es un director, guionista y productor de cine que tiene el récord de recaudación en dos de sus películas: Titanic y Avatar. Además ha ganado 3 Óscars, 4 globos de oro y ha sido nominado a 6 premios BAFTA.