365 días: Aquel día o 365 días 2 es la continuación de la polémica película de Netflix, llamada 365 DNI. En ella podemos ver como sigue la relación de la pareja protagonista, que se enamoraron después de que Massimo secuestrara a Laura y la retara a enamorarse de él contra su voluntad. A continuación te traemos la crítica de esta obra.
Infidelidad
El Diablo entre las piernas
A finales de la década del 2010 se lanzó una película mexicana muy polémica llamada El Diablo entre las piernas. Sin duda alguna, la incomodidad social se hizo sentir. Fueron las disputas conyugales, la sexualidad, los celos… entre otras; varias de las razones. Temas que siempre se han abordado en pantalla. Sin embargo, el director opto por una visión más osada y pocas veces representada, que llamó la atención del público.
Desearás al hombre de tu hermana
Desearás al hombre de tu hermana es una película argentina. Se trata de un thriller psicológico muy cargado de sensualidad. En él hay fantasías y relaciones de todo tipo, incluso se bordea la peligrosa línea de lo prohibido. Juega con los tabúes. Abajo se puede ver online.
Mejores películas sobre infidelidades
Las mejores películas sobre infidelidades. En este artículo hemos elaborado un ranking de las 10 mejores películas sobre infidelidades del cine. Este tema suele estar relacionado con el drama romántico, ya que tiene altas dosis de amor y pasión desenfrenada.
Vicky Cristina Barcelona
Vicky Cristina Barcelona es una película de Woody Allen con un reparto espectacular donde destacan Javier Bardem (como Juan Antonio), Penélope Cruz (como María Elena), Scarlett Johansson (como Cristina) y Rebecca Hall (como Vicky). Una historia de empresas de rotulación en Barcelona con amores, infidelidades y tríos.
Suavemente me mata
Suavemente me mata es un thriller erótico con dos partes bien definidas: la primera con buenas y abundantes escenas subidas de tono y la segunda un suspense en toda regla. El director es Chen Kaige y los protagonistas Heather Graham y Joseph Fiennes.
Mulholland Drive
Mulholland Drive es una película estadounidense dirigida por David Lynch y protagonizada por Naomi Watts. Se trata de un drama con suspense que contiene algunas escenas eróticas entre mujeres, incluidas entre las mejores del erotismo lésbico.