Friends: The Reunion

Friends: The Reunion

Friends: The Reunion es una película que propone un reencuentro de los protagonistas de la mítica comedia estadounidense. Tenemos una reunión de amigos, 17 años después, como si realmente fueran amigos y no compañeros de rodaje. Una sitcom imprescindible, que marca como debería ser las reediciones de series famosas.

30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

Podría destruirte

Podría destruirte

Podría destruirte, es el título de una serie de televisión británica. La serie consiste en una joven que busca seguir adelante y vivir su vida plenamente, después de ser sexualmente abusada en una discoteca. Escrita y producida por Michaela Coel, la serie británica se estrenó en BBC One y en HBO en el año 2020.

The New Pope

The New Pope

The New Pope es una serie televisiva de género dramático. Siendo esta la secuela de la polémica serie The Young Pope, la cual fue estrenada en el año 2016. La serie está compuesta por 9 episodios, los cuales se pueden disfrutar en HBO y en Canal+.

Catalina la Grande

Catalina la Grande

Catalina la Grande es una serie sobre la emperatriz rusa. Ella con su mandato originó importantes cambios en la sociedad de su país. Ha sido un personaje a la que el mundo audiovisual ha pasado por alto. Siendo esta la oportunidad de recordar la historia.

El irlandés

El irlandés

El irlandés, es una película que dirigida por Martin Scorsese y fue emitida por la plataforma Netflix. Esta película como todas las de su director, el tema principal son los mafiosos o algo que tenga que ver con ello. El director Scorsese sabe cómo darnos una buena historia, larga y llena de acertijos hasta el desenlace final, donde encajan todas las piezas.

Chernobyl

Chernobyl

Chernobyl es una serie de 2019, de HBO (la misma que Juego de Tronos). Una serie sensacional, que refleja a la perfección el desastre nuclear de la Unión Soviética. Ya hace unos años escribí un artículo muy detallado sobre esa noche trágica del 26 de Abril de 1986, titulado La catástrofe nuclear de Chernóbil.

Siren

Siren

Siren es una serie de televisión de Estados Unidos donde hay suspenso y fantasía. Su historia se inicia en un pueblo costero bajo la influencia de lo sobrenatural. En el cual existen las leyendas de cultos y en el que hay disputa por su derecho al mar.

La monja

La monja

La monja es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Se publicó en el 2018 como un spin-off de Expediente Warren. La historia está ambientada en los años 50, en una abadía alejada de la mano de Dios. Allí se descubre una monja muerta. Un sacerdote y una novia deciden ir para averiguar si la abadía está funcionando con normalidad.