30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

The New Pope

The New Pope

The New Pope es una serie televisiva de género dramático. Siendo esta la secuela de la polémica serie The Young Pope, la cual fue estrenada en el año 2016. La serie está compuesta por 9 episodios, los cuales se pueden disfrutar en HBO y en Canal+.

Catalina la Grande

Catalina la Grande

Catalina la Grande es una serie sobre la emperatriz rusa. Ella con su mandato originó importantes cambios en la sociedad de su país. Ha sido un personaje a la que el mundo audiovisual ha pasado por alto. Siendo esta la oportunidad de recordar la historia.

Chernobyl

Chernobyl

Chernobyl es una serie de 2019, de HBO (la misma que Juego de Tronos). Una serie sensacional, que refleja a la perfección el desastre nuclear de la Unión Soviética. Ya hace unos años escribí un artículo muy detallado sobre esa noche trágica del 26 de Abril de 1986, titulado La catástrofe nuclear de Chernóbil.

Siren

Siren

Siren es una serie de televisión de Estados Unidos donde hay suspenso y fantasía. Su historia se inicia en un pueblo costero bajo la influencia de lo sobrenatural. En el cual existen las leyendas de cultos y en el que hay disputa por su derecho al mar.

Los originales

Los originales

Los originales es una serie realizada en Estados Unidos de género dramático. La cual se desarrolla con mucho drama y acción. Sumergida en luchas ancestrales de una familia de vampiros para hacerse del control de la ciudad.

Vikingos

Vikingos

Vikingos es una excelente serie, entretenida a más no poder y con ese rigor histórico imprescindible para destacar entre tanta ciencia ficción. Revive la Edad Media como nunca antes. Y con un interés que va de menos a más, según avanzas capítulos y temporadas.

Gran Hotel

Gran Hotel

Gran Hotel es una serie española, de las mejores que podemos encontrar hoy en día. Tiene un excelente reparto donde destacan Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco; tiene una excelente trama al rededor de un misterioso asesino y una ambientación sublime de principios del siglo XIX.