La matanza de Texas 2022

La matanza de Texas 2022

La matanza de Texas 2022 es una película slasher americana, secuela del clásico del terror que lleva el mismo nombre, que se puede ver en Netflix. En esta ocasión el protagonismo de lo lleva Sarah Yarkin, Analizamos esta obra de David Blue Garcia, que ha recibido críticas negativas y positivas por igual.

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994 es una película de terror, que adapta la trilogía de libros del escritor R.L. Stine. En 2021 Netflix presenta el terror moderno, que corresponde también a una trilogía cinematográfica, que describe un universo bastante interesante.

Sweet Home

Sweet Home

Netflix ha destacado entre las páginas de servicio de entretenimiento por su contenido variado, como es el caso de la serie Sweet Home. De la misma manera, tanto en películas como series, es posible encontrar contenido destacado de varios países. Esto permite disfrutar de todo tipo de films en diversos estilos y géneros. En este caso, Corea ha destacado últimamente por estrenar películas y series que pueden competir contra las grandes producciones.

El hoyo

El hoyo

El hoyo es una película de Netflix, que cuenta una distopía muy curiosa. Se trata de una obra que da mucho de qué pensar, ya que es una metáfora de la sociedad donde vivimos. Un thriller de ciencia ficción, a mitad camino entre Saw y Cube. ¡No te arrepentirás de verla!

La saga Las colinas tienen ojos

Las colinas tienen ojos saga

La saga de Las colinas tienen ojos o como responde por su nombre original, The Hills Have Eyes, es una franquicia de películas de terror. También fue catalogada como survival horror y fue estrenada en 1977. A partir de esta joya fílmica se estrenaron otras que poco a poco fueron formando una historia más grande. Aunque finalmente llegan a las dos últimas que son un remake y una secuela de ese remake. En esta oportunidad, estaremos hablando un poco más sobre ellas y quienes fueron sus directores.