Oxígeno

Oxígeno

Oxígeno es una película francesa de 2021, que se puede ver en Netflix. Tenemos un thriller espacial, en una aventura de pesadilla y supervivencia. Mélanie Laurent sostiene la trama ella sola, ya que ocupa el 95% del metraje y lo hace magníficamente, en una impresionante dirección de Alexandre Aja.

Los miserables de 2019

Los miserables de 2019

Los miserables o también conocida por su nombre en francés “Les misérables”, es una película de thriller policial del año 2019. Fue dirigida y escrita por Ladj Ly, quien debutó como director de cine. El filme Los miserables de 2019 nos lleva a una reflexión acerca de las relaciones del estado, la represión, la sociedad y las normativas. Es considerada una película auténtica, llena de tensión, metáforas y drama, lo que le permitió lograr varias nominaciones en entregas muy importantes.

Seducción por el juego

Seducción por el juego

Seducción por el juego es una película con escenas subidas de tono y protagonizada por una actriz acostumbradas a ellas, como es Stacy Martin, la protagonista Nymphomaniac. Estamos ante un drama de 2018, donde el juego hace referencia a una adicción por las apuestas.

Elle

Elle

Elle es una película francesa de 2016 del director Paul Verhoeven. Adapta una novela de Philippe Djian. Michèle (Isabelle Huppert) es una exitosa ejecutiva que busca venganza después de ser violada en su casa por un intruso enmascarado.

La última noche en París

La última noche en París

Phillipe Grandrieux, el francés cineasta, llevó a cabo La última noche en París, el largometraje para regocijar a la audiencia con diversas emociones. Amor, erotismo, sexo y celos son solo algunas cosas que podrás ver. La entrada es como un sueño pero a medida que avanza la historia de un soñado París puede cambiar.

Los crímenes de Cassandre

Los crímenes de Cassandre

Los crímenes de Cassandre es una serie de televisión que podemos ver en Calle 13 y Paramount Network España. La serie francesa que empezó en 2015 ya cuenta con cuatro temporadas. Descubre el thriller de drama y crimen que nos ofrece Florence Cassandre,  Gwendoline Hamon.

Oficina de infiltrados

Oficina de infiltrados

Una serie que ha enganchado a muchos usuarios es Oficina de infiltrados. Creada y dirigida por Eric Rochant, está catalogada como una de las mejores series de espionaje, apegada a temas de política internacional. La trama se desenvuelve en un departamento dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior Francesa. La misión principal es entrenar y controlar a todos los agentes camuflados y espías en el mundo entero.

Candice Renoir

Candice Renoir

Algunas series de televisión pueden pasar desapercibidas por no llamar la atención ni por su titulo o su procedencia. Esto no quiere decir que la sean un fracaso, solo que tardan en pasar por el ojo del público. Hay casos incluso en que pueden lanzar algunas temporadas sin llamar tanto la atención hasta al fin ser reconocidas. Este es el caso de Candice Renoir, una serie de televisión que empieza a llamar la atención de los televidentes.