Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis es la quinta temporada de Vis a vis. Aunque mas bien se considera un spin-off. Tenemos de protagonista a Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), dos enemigas íntimas que conviven juntas. Algo que parecía imposible viendo la serie… ¡Y encima atracan bancos juntas!

Vis a vis

Vis a vis

Vis a vis es de las mejores series de 2015. Ha sido producida por Globomedia para Antena 3 y posteriormente por FOX. Ha tenido una audiencia del 20% del share, superando a La que se avecina y ha renovado para una 2ª temporada. Trata sobre los dramas de una chica que fue encarcelada por un engaño de su ex pareja.

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead es una la mejor serie de ciencia ficción que se puede encontrar actualmente. En un mundo apocalíptico, los muertos vivientes, o caminantes, dominan la faz de la tierra. Los supervivientes luchan por mantenerse con vida en mundo destruido y muy peligroso. La trama es tan interesante que supera a la de las películas de Resident Evil.

Prison Break

Prison Break

Prison Break es una serie dramática creada en Estados Unidos por Paul Scheuring y fue transmitida por la Fox entre 2005 a 2009 donde atrapó a 8 millones de espectadores. Peor fue su aventura en España, donde en contadas ocasiones alcanzó el millón de espectadores en laSexta. Aun así creo que es una serie que merece la pena, al menos las 2 primeras temporadas.

Titanic

Mejores películas para ver en San Valentín

El Titanic fue el barco más grande del mundo, el famoso coloso insumergible, que naufragó en su viaje inaugural en 1912. Muchas obras se basan en la catastrófica historia. Murieron 1514 personas de las 2223 que viajaban a bordo. James Cameron dirigió la película de 1997, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.