Entre la razón y la locura

Entre la razón y la locura

Entre la razón y la locura es uno de las grandes adaptaciones de novelas al cine de los últimos años. Hablamos de una película con grandes actores, la crítica y la recepción que ha tenido.

Your Name: Critica de la película

Your Name: Critica de la película

En esta oportunidad hablaremos un poco sobre la película Your Name. Esta es una animación japonesa que enseña muchas cosas que son importantes para el ser humano como es el olvido, la vida, la muerte y el amor. Todos son atributos que rodean la película por completo y hacen reflexionar mucho de como puede llegar a pensar un ser humano. Por eso mismo, vamos a hacer un pequeño review y crítica de esta fabulosa animación.

La vida de Adèle

La vida de Adèle

Vamos a hablar de la película La vida de Adele, se trata de una película francesa que es dramática con un toque de romanticismo. Fue hecha en el año 2013 y está dirigida, escrita además de producida por Abdellatif Kechiche y tiene como protagonista por Adèle Exarchopoulos.

Scream 4

Scream-4

Los recuerdos de los asesinatos cometidos en Woodsboro han quedado atrás en la vida de Sydney, pero vuelven en Scream 4. Te traemos un análisis de este slasher terrorífico, secuela de Scream 3.

Soñadores

Soñadores

Hablaremos de la película soñadores, que fue estrenada en el año 2003 y cuya duración son de 120 minutos, es una película de Reino Unido. En esta película, Soñadores, podemos ver drama, además de erotismo en una época de adolescentes y está ambientada en los años 60.

Instinto básico

Instinto básico

Te traemos la película de Instinto básico. Una película con escenas un tanto eróticas, que fue elaborada en el año 1992 y que tiene una duración de 125 minutos. Muy entretenida para verla tranquilamente el fin de semana. Tenemos que advertir que esta película no está recomendada para aquellos que sean menores de 18 años. Exclusivamente la deben de ver adultos, ya que contiene escenas que se consideran bastante picantes.

Terciopelo azul

Terciopelo azul

En esta oportunidad vamos a hablar sobre una película que le valió al director David Linch optar a los Premios Óscar al Mejor Director. Esta película se llama Terciopelo Azul, es una de las películas mas raras del cine. Tiene un estilo peculiar, sólo su propio director pudo hacerla. Nos llena de intriga, pavor y desesperación por muchas escenas. Así que quédate con nosotros para que tengas información sobre esta película y descubras si merece la pena verla.

El último tango en París

El último tango en París

Le toca el turno a esta gran película titulada El último tango en París del año 1972 y tiene una duración de 125 minutos. La historia trata de una historia en la que una mañana de invierno un norteamericano y una joven de París que se encuentran.