Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo es una serie de televisión, que podemos ver en Netflix. En ella descubriremos un Apocalipsis de fantasía, donde un virus está exterminando a la raza humana y nacen unos seres híbridos, entre humanos y animales.

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión es una serie de los personajes de Marvel, sustentada por la compañía Disney y creada por Jac Shaeffer. Como tal, es una miniserie que ha dado mucha vida en la plataforma de Disney Plus.

Sweet Home

Sweet Home

Netflix ha destacado entre las páginas de servicio de entretenimiento por su contenido variado, como es el caso de la serie Sweet Home. De la misma manera, tanto en películas como series, es posible encontrar contenido destacado de varios países. Esto permite disfrutar de todo tipo de films en diversos estilos y géneros. En este caso, Corea ha destacado últimamente por estrenar películas y series que pueden competir contra las grandes producciones.

30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Memorias de Idhún

Memorias de Idhun

Memorias de Idhún es una serie de Netflix. Se lanzó en septiembre de 2020, en una primera temporada de sólo 5 capítulos. Cada uno de ellos dura entre 20-25 minutos. Analizamos esta serie de animación, que adapta una de las novelas de fantasía españolas de mayor éxito por parte de los adolescentes. La trilogía de Laura Gallego.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby o también conocida como The Willoughbys, es una película animada del género comedia. Fue lanzada en la plataforma de streaming Netflix a principios del año 2020. Es una estupenda película para ver especialmente en esos días que estés de mal humor. La linda aventura de esta familia disfuncional, atrapa a los pequeños y grandes de la casa. Para seguir sorprendiéndonos, detrás de cada personaje de esta entretenida película se encuentran las voces de grandes y reconocidos actores.

Klaus

Klaus

Klaus es una película española, publicada en Netflix, que cuenta el origen de Papá Noel. Una obra de animación con mucho sentimiento y nostalgia. Analizamos esta joya de los dibujos, a la altura de otras excelentes propuestas como Coco o Del revés.

Sonic: La película

Sonic: La película

Hacemos el review de Sonic: La película. El protagonista es el atrevido erizo azul de la exitosa serie de videos juegos de Sega. Es un film de aventura increíble estadunidense-japonesa, en colaboración con Canadá, del año 2020. La película está dirigida por Jeff Fowler, siendo el guionista Pat Casey y Josh Miller.

Del revés (Inside Out)

Del revés (Inside Out)

Del revés, o Inside Out, es una película de animación muy buena estrenada en 2015. Se trata de otra obra maestra de Pixar y Walt Disney,  a la altura de Coco, con una idea tan original como emocionante y divertida. Los más pequeños de la casa se quedarán embobados viéndola, pero los más adultos sentirán el interés de la trama y se emocionarán ante el desarrollo de los acontecimientos. Una genialidad sólo al alcance de la mejor productora de cine de animación.

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Hemos tenido la sensación que tan solo los 90, 100 o 120 minutos de una película nos dejan con ganas de más. Esto pasa, cuando las tramas originales de películas te entusiasman a tal punto, que necesitas más. Por ende, muchas veces desembocan en series. Este es el caso de Cristal oscuro. Estrenada en 1982, mostraba un mundo fantástico lleno de criaturas extrañas en busca de aventura. Un mundo apocalíptico donde las fuerzas del bien y el mal se disputan la sobrevivencia en el planeta Thra. A continuación, la historia, capítulos y consolas, donde disfrutar, Cristal Oscuro: la era de la resistencia.