Eva Green

Eva Green

Eva Green es una actriz y modelo francesa, la más famosa. Se dio a conocer en la película erótica Soñadores. Pero a pesar de que se está encasillada como icono sexual, también ha hecho películas más serias como Casino Royale, 300: El origen de un imperio o Sombras tenebrosas.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Antonio Banderas es el actor español mas internacional. Aparece en películas famosas como: La máscara del zorro, Philadelphia, La leyenda del zorro, El mexicano, Desperado, Entrevista con el vampiro… Desde 1990 ha centrado su carrera en Estados Unidos.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, directora y guionista estadounidense, que también tiene la nacionalidad de Camboya. Entre sus múltiples reconocimientos destacan los 2 Premios Óscar por Inocencia interrumpida de 1999 y el Premio Humanitario Jean Hersholt de 2013.

María Valverde

María Valverde

María Valverde es una reconocida actriz española, ganadora de un Goya en 2003 por La belleza del bolchevique y famosa por aparecer junto a Mario Casas en 3MSC.  Pero también protagoniza series del nivel de La fuga y películas eróticas como Melissa P. ¡Conozcamos a esta guapísima actriz!

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet es una actriz famosa por protagonizar Titanic, pero también ha hecho otras grandes películas como El lector (Óscar), Un Dios salvaje, Insurgente… También ha hecho películas eróticas, o con mucho erotismo, como Criaturas celestiales o Juegos secretos.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora, diseñadora, empresaria, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense. Incluso es parte del jurado del programa American Idol. Todo un talento que vamos a descubrir a continuación.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es un actor español famoso por interpretar al Duke en Sin tetas no hay paraíso. También ha protagonizado series como Velvet, y películas como Verbo. Desde entonces ha aparecido en muchas otras series de éxito no sólo españolas, internacionales también. También lo podemos ver en Sense8 o la genial Narcos.

Javier Bardem

Javier Bardem

Javier Bardem es un famoso actor español famoso por aparecer en muchas películas de éxito en España y dar el salto a Hollywood. Mació en Las Palmas y ha ganado el Óscar al Mejor Actor de Reparto por No es país para viejos, además de sus 5 Goyas. También ha hecho otras buenas películas como Jamón, jamón, Carne trémula, Los lunes al Sol, Vicky Cristina Barcelona, Mar adentro, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se dio a conocer en la serie Los problemas crecen, a principios de los años 90. A partir de entonces dio el salto al cine y se hizo famoso hasta convertirse en un icono del séptimo arte al protagonizar Titanic. Después ha protagonizado otras películas como Diamante de sangre, Origen o El lobo de Wall Street.

Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks es un actor y productor estadounidense, mundialmente conocido por sus interpretaciones en películas, como Forrest Gump, pero especialmente por encarnar el personaje de Robert Langdon, de las adaptaciones al cine de las novelas de Dan Brown.