Ser padre

Ser padre

Ser padre es una película estrenada 2021 en Netflix. En ella podemos ver la historia de un padre viudo, que decide hacerse cargo de su hija él solo. Analizamos esta comedia dramática enfocada en la familia y en los problemas cotidianos del día a día, de forma tan acertada.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer es una película canadiense, estrenada en 2020 y producida por Martin Scorsese. Cuenta la historia de una mujer (interpretada por Vanessa Kirby), que pierde a su hija al dar a luz y tendrá que enfrentarse a su madre, que le obliga a seguir un camino.

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida

Madres: Amor y vida es una serie española creada por Mediaset y emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Habla sobre la dedicación y el dolor que una madre puede sentir por sus hijos, especialmente si sufren problemas o trastornos. Tiene un gran reparto, con caras muy conocidas en España.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby o también conocida como The Willoughbys, es una película animada del género comedia. Fue lanzada en la plataforma de streaming Netflix a principios del año 2020. Es una estupenda película para ver especialmente en esos días que estés de mal humor. La linda aventura de esta familia disfuncional, atrapa a los pequeños y grandes de la casa. Para seguir sorprendiéndonos, detrás de cada personaje de esta entretenida película se encuentran las voces de grandes y reconocidos actores.

Unorthodox

Unorthodox

Unorthodox o también conocida por su traducción al español como, Poco ortodoxa, es una miniserie de género dramático. Esta fascinante serie de apenas 4 capítulos ocasionó gran revuelo desde que fue lanzada a través de la plataforma de streaming Netflix y captó la atención de muchos. A continuación, te contaremos un poco más acerca de cómo se llevó a cabo la exitosa serie aunque evitaremos dar muchos detalles para que puedas ir corriendo a verla.

La inocencia

La inocencia

La inocencia es una película basada en la vida de una joven adolescente y su paso a la adultez. Donde ella pierde su inocencia y debe enfrentar situaciones difíciles. Teniendo que tomar decisiones que le cambiaran sus sueños.

Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno

Los domingos en familia lo podemos disfrutar con una buena película, encontrando sus títulos tan variados en cualquier parte. Títulos de romance, acción, comedia y suspenso son reconocidos así por los protagonistas que ponen su toque exclusivo. Estás temáticas de humor reflejan las circunstancias en las cuales reírnos no está de más. Un hombre al agua reflejando la importancia de los vínculos. Solo recuerda que ¡padre no hay más que uno!

Tully

Tully

Tully es una película del genero comedia dramática con Charlize Theron. En la cual se plantea como se transforma la relación de pareja, ante una situación en un momento dado. Sobretodo como se modifica la auto-percepción y el cansancio que está por debajo de este proceso.

Ozark

Ozark

Ozark es una serie de Netflix que fue creada por Bill Dubuque. Esta serie que esta bien producida, es norteamericana. La primera temporada comprende 10 capítulos de una hora por cada episodio. Esta serie esta producida por Media Rights. El personaje principal de esta serie es Jason Beteman, así que no te puedes perder su gran actuación en esta serie.