La guerra del mañana

La guerra del mañana

La guerra del mañana es una película de ciencia ficción estrenada en exclusiva para Amazon Prime Video durante 2021. En ella podemos encontrar una guerra futurista contra alienígenas, viajes en el tiempo y mucha acción. Descubre la sensación del verano.

Sonic: La película

Sonic: La película

Hacemos el review de Sonic: La película. El protagonista es el atrevido erizo azul de la exitosa serie de videojuegos de Sega. Es un film de aventura increíble estadunidense-japonesa, en colaboración con Canadá, del año 2020. La película está dirigida por Jeff Fowler, siendo el guionista Pat Casey y Josh Miller.

La quinta ola: Crítica de la película

La quinta ola

La quinta ola es una película de 2016 que mezcla catástrofes con invasión extraterrestre. La puedes ver en Netflix. Analizamos esta obra que adapta la novela de Rick Yancey. Te traemos los créditos, la sinopsis y la crítica.

La llegada

La llegada

La llegada es una película de 2016 donde 12 vehículos alienígenas aterrizan en La Tierra sin motivo aparente. Los altos mandos militares llaman a una experta lingüista para tratar de averiguar las intenciones de los extraterrestres, que tienen un lenguaje propio.

Outlander

Outlander

Outlander es una serie británica – estadounidense creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldón. Se estrenó en 2014 y sigue en la actualidad. Una enfermera se verá arrastrada en el tiempo donde iniciará un pasional triángulo amoroso.

Avatar

Avatar

Cuando salí del cine, después de ver Avatar por primera vez, tuve la sensación de haber visto la mejor película de mi vida. No es por el guión, de hecho es parecido al de Bailando con lobos. Lo que me impresionó fue el aspecto técnico y el universo de Pandora que crea James Cameron.

Doom

Doom

Doom se basa en el clásico videojuego del mismo nombre. Fue uno de los primeros juegos con jugabilidad en falsas 3D, en primera persona.