Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Esta película que fue titulada “Expediente Warren: Obligado por el demonio” fue la tercera entrega de la trilogía del conjuro. Además, era la ultima pieza que faltaba para completar la historia del universo por completo. Un universo que necesitaba desesperadamente historias realmente aterradoras como esta. Por lo que en esta oportunidad, hablamos de como “obligado por el demonio” dejo de atrás las historias de cliché.

La monja

La monja

La monja es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Se publicó en el 2018 como un spin-off de Expediente Warren. La historia está ambientada en los años 50, en una abadía alejada de la mano de Dios. Allí se descubre una monja muerta. Un sacerdote y una novia deciden ir para averiguar si la abadía está funcionando con normalidad.

Expediente Warren

Expediente Warren

Expediente Warren es una película de terror, basada en hechos reales y presentada en 2013 a cargo de James Wan. Cuenta los sucesos paranormales ocurridos en una granja de Rhode Island, en los años 70, que ha sido adquirida por la familia Perron. Pertenece a la saga The Conjuring.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose, es una película de terror que fue dirigida por Scott Derrickson y es basada en hechos reales. Estos hechos reales, fueron de una historia que le sucedió a Anneliese Michel. Donde realmente fue poseída, espiritualmente, por un demonio o, eso alega la historia. A continuación, hablamos un poco sobre la película y de que va la historia, para que te animes a verla. Por otro lado, también es importante mencionar que esta historia y la película, tienen una lucha constante entre la medicina y la religión.