Raya y el último dragón

Raya y el último dragón

Raya y el último dragón es una película creada y distribuida por Disney. Se trata de una fantasía de aventuras en una animación bien cuidada para toda la familia. Se ha convertido en los dibujos del verano 2021, ya que la historia es entrañable, a la altura de la mejor aventura y fantasía.

Viuda Negra

Viuda Negra

La película Viuda Negra o como se le conoce en inglés, Black Widow, es la nueva presentación de Marvel. Dentro de la fase 4 de su universo cinematográfico, esta película fue dirigida por la directora Cate Shortland. La película esta ambientada en los sucesos que ocurrieron después de los eventos de Capitán América: Civil War. Nos cuenta una historia que involucra a la familia y crianza de Natasha, dejándonos ver un poco de su pasado. Importante para su transformación en una Viuda Negra.

La calle del terror (parte 3) 1666

La calle del terror (parte 3) 1666

Te traemos la review de la película La calle del terror (parte 3) 1666, la última de la trilogía del terror que nos trae Netflix, tras la parte 1 y la parte 2. En esta ocasión tenemos referencias al cine de terror más moderno, como es El bosque o La bruja. Se cierra la trilogía con una buena película, que resuelve gran parte del misterio.

La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2) 1978 es la segunda parte de la trilogía, tras La parte 1: 1994. Se trata de una secuela que mejora enormemente la película original y funciona a la perfección como una serie de tres episodios, más que como tres películas independientes. ¡La analizamos!

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994 es una película de terror, que adapta la trilogía de libros del escritor R.L. Stine. En 2021 Netflix presenta el terror moderno, que corresponde también a una trilogía cinematográfica, que describe un universo bastante interesante.

Sexo/Vida

Sexo/Vida

Sexo/Vida es una serie de Netflix que ha sido estrenada en Mayo de 2021. Se trata de una serie cargada de escenas de relaciones, con cierto drama y una trama que no termina de despegar. Sin embargo estos temas siempre tienen buena aceptación por parte de los espectadores. Aquí te traemos un análisis.

La guerra del mañana

La guerra del mañana

La guerra del mañana es una película de ciencia ficción estrenada en exclusiva para Amazon Prime Video durante 2021. En ella podemos encontrar una guerra futurista contra alienígenas, viajes en el tiempo y mucha acción. Descubre la sensación del verano.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Esta película que fue titulada “Expediente Warren: Obligado por el demonio” fue la tercera entrega de la trilogía del conjuro. Además, era la ultima pieza que faltaba para completar la historia del universo por completo. Un universo que necesitaba desesperadamente historias realmente aterradoras como esta. Por lo que en esta oportunidad, hablamos de como “obligado por el demonio” dejo de atrás las historias de cliché.

Ser padre

Ser padre

Ser padre es una película estrenada 2021 en Netflix. En ella podemos ver la historia de un padre viudo, que decide hacerse cargo de su hija él solo. Analizamos esta comedia dramática enfocada en la familia y en los problemas cotidianos del día a día, de forma tan acertada.

Loki

Loki

Loki, es una serie nueva para la plataforma Disney Plus, que fue creada por Michael Waldron. Esta tiene eventos durante End game, que fue la ultima película de Marvel. Dándole culminación a su fase numero 3 en el cine. Aunque también tiene eventos luego de la película a medida que se va desarrollando la historia. En esta oportunidad, hablamos un poco sobre la serie, dándote un review para que te animes a verla. Sin duda disfrutarás de este gran streaming que nos trae Disney.