Xtremo

Xtremo

Xtremo es una película española publicada en 2021. En ella podemos ver un thriller de acción, con mucha violencia, venganza y artes marciales. Todo ello acompañado por caras conocidas, como Andrea Duro o Sergio Peris-Mencheta entre otros.

Claudia Salas

Claudia Salas

Claudia Salas, es una actriz española muy conocida, nacida en Madrid. Principalmente por su actuación en el papel de Rebeka de Bormujo en la serie de Élite. Esta serie con un sinfín de seguidores se encuentra en Netflix y nos ha presentando esta bella mujer. Nació el 23 de julio de 1994, tiene 26 años y en esta oportunidad hablamos un poco sobre sus primeros pasos.

Alba

Alba

Alba es una serie de televisión, emitida en la plataforma de paco de la cadena. Cuenta la historia de una joven, interpretada por Elena Rivera,  que sufrió una violación múltiple y vio su vida caer en un oscuro pozo.

Roberto Álamo

Roberto Álamo

Roberto Martínez Felipe, es un actor español nacido en Madrid, el 1 de enero de 1970. Es conocido como Roberto Álamo y se formó en la prestigiosa Escuela de Cristina Rota. En la actualidad, es considerado como uno de los mejores actores españoles.

Películas españolas basadas en hechos reales

Películas españolas basadas en hechos reales

Es indiscutible el interés y el impacto que causa una buena película. Basado en ello los directores han reflejado sucesos que han ocurrido en la vida real que superan la ficción. Hoy expondremos películas españolas basadas en hechos reales.

Mejores comedias españolas

Mejores comedias españolas

El cine español ha tenido un gran avance, dándole protagonismo a la comedia. Hay una gran cantidad de películas de estrenos en el año y la mayoría son de este género. Existe películas de humor para todos los gustos. Muchas están catalogadas como las mejores comedias españolas.

María Pedraza

María Pedraza

María Pedraza es una actriz y bailarina española. Aunque desde muy pequeña estuvo interesada en el medio, se dio a conocer en el 2017. Su primer protagonismo fue en la película Amar, la cual le permitió luego conseguir papeles en series exitosas como La Casa de Papel y Élite. Estamos seguros que en el futuro cercano seguirá sumando participaciones en distintas producciones.

Mejores sagas de cine español

Mejores sagas de cine españolas

En comparación con el cine norteamericano, en el español no es común ver películas divididas en sagas o entregas distintas. Esto no quiere decir que estén totalmente extintas, si podemos encontrar películas españolas pertenecientes a sagas. Para que estés al tanto de cuales son, te presentamos las mejores sagas de cine español. También puedes disfrutar de las mejores películas españolas.

Luis Zahera

Mejores series españolas de narcotraficantes y droga

Jose Luis Garcia Zahera, es un actor español, nacido en Santiago de Compostela, A Coruña el 23 de mayo del año 1966. El actor de 54 años es ganador de los Premios Goya por su interpretación en “El reino”. Igualmente, Luis Zahera es reconocido por sus icónicos roles en las series “Vivir sin Permiso” y “Sin Tetas no hay Paraíso”. Como sabemos que deseas saber más, te contamos detalles de su vida y carrera.

Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.