El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

Valeria

Valeria

Valeria es una serie de televisión emitida en 2020, en la plataforma de Netflix. Se trata de un drama juvenil, protagonizado por chicas, al mas puro estilo de Sexo en Nueva York. Valoramos la calidad de los primeros 8 capítulos, sus protagonistas y los temas que tocan, como el de la escritora en crisis.

Veneno

Veneno

Veneno es una serie española, estrenada en 2020 y emitida por Atresmedia. Se basa en la biografía de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. Ella fue la más famosa transexual de los años 60. Descubre la historia de esta mujer, que tuvo que luchar por mostrarse tal y como es.

Toy Boy

Toy Boy

Toy Boy es una serie española para la televisión que alcanzó la popularidad a través de plataformas de streaming. Nos invita a un mundo lleno de acción de todas las maneras posibles, por lo que te atrapa desde el inicio. Sin duda, esta producción de Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, dará mucho de qué hablar.

Sex Education

Sex Education

Sex Education es una serie de Netflix de 2019 que habla sobre sexo y sexualidad adolescente. Explotara temas tan polémicos como la virginidad, la educación sexual padre e hijo, la masturbación, el peligro de enviar fotografías íntimas… Todo siempre basándose en un consultorio sexual de jóvenes, ya que el protagonista tiene una madre sexóloga (Guillian Anderson, la Scully de Expediente X).

Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana es una película erótica argentina. Se trata de un thriller psicológico muy cargado de erotismo. En él hay perversiones y relaciones sexuales de todo tipo, incluso se bordea la peligrosa línea del incesto. Juega con los tabúes sexuales. Abajo se puede ver online.

Newness

Newness

Newness es una película de 2017 con escenas eróticas que se puede ver en Netflix. En ella se describe la relación entre dos adolescentes, que se conocen mediante una App y se enamoran. Ambos buscaban una aventura, pero se dan cuenta que quieren pasar la vida juntos. Aunque lo harán mediante una relación abierta y todo se complicará.

Kiki el amor se hace

Kiki el amor se hace

Kiki, el amor se hace es una comedia erótica española de 2016, dirigida y protagonizada por Paco León (Luisma en Aida). En el reparto encontramos nombres tan ilustres como Belén Cuesta, Candela Peña, Alexandra Jiménez o Natalia de Molina. Se trata de cinco historias independientes sobre filias sexuales: Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia.

La última noche en París

La última noche en París

Phillipe Grandrieux, el francés cineasta, llevó a cabo La última noche en París, el largometraje para regocijar a la audiencia con diversas emociones. Amor, erotismo, sexo y celos son solo algunas cosas que podrás ver. La entrada es como un sueño pero a medida que avanza la historia de un soñado París puede cambiar.

Vis a vis

Vis a vis

Vis a vis es de las mejores series de 2015. Ha sido producida por Globomedia para Antena 3 y posteriormente por FOX. Ha tenido una audiencia del 20% del share, superando a La que se avecina y ha renovado para una 2ª temporada. Trata sobre los dramas de una chica que fue encarcelada por un engaño de su ex pareja.