Donde caben dos: Crítica de la película

Donde caben dos

Donde caben dos es una comedia española, presentada durante el verano del 2021. En ella podemos encontrar muchas caras conocidas, cada una de ellas con una historia distinta. Analizamos esta obra, que rompe los valores morales y se sumerge en el divertido mundo de las relaciones de parejas diferentes. Si buscas sexualidad, visita esta review erótica.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

Lo dejo cuando quiera: Crítica de la película

Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera es una comedia española que trata sobre drogas. Está protagonizada por un montón de caras conocidas en el panorama cinéfilo español, como son Ernesto Sevilla, Cristina Castaño, Amaia Salamanca o Miren Ibarguren. Trata sobre una pandilla de amigos, que se meten en el turbio asunto de la venta de droga.

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Hay veces que un nombre no puede estar más desafortunado con lo que se cuenta. Es el caso de la serie Las chicas del cable, que pese a todos sus defectos, emociona. Y el elenco de actores resulta espectacular. Blanca Suárez, Jon González, Martín Rivas, Maggie Civantos… Hablamos de la serie de Netflix.