El barco llega a Netflix

El barco llega a Netflix

A metros de distancia, con su ficción incluida y un excelente elenco la serie El Barco llega a Netflix. Junto a otras grandes producciones y gracias a colaboraciones entre la plataforma y Antena 3 se realizó este logro. El barco vuelve con sus cuatro temporadas para atrapar a los amantes que se quedaron con un trago amargo.

¿Podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco?

El Barco: ¿Podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco? y final

Para el 2013 la serie del Barco fue suspendida en 2013, pero… ¿podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco? La ficción transmitida por Antena 3 tuvo su cierre definitivo después de su cuarta temporada. ¿Podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco? Trae la expectativa de aquellos que la disfrutaron en su momento.

El Barco: Resumen y final

El Barco: resumen y final

Hablamos sobre una de las series españolas con mejor historia. A continuación vamos a resumir la trama completa incluyendo el final, por lo que si pensáis verla, os recomiendo no seguir leyendo, porque hay muchos spoilers. Pero si la has leído y te han quedado lagunas: este es tu sitio. Te traemos el resumen y final de la serie El barco. Mas ahora que se puede ver en Netflix.

El Barco

El Barco

Desde el momento en que empecé a ver la serie El Barco entendí que se trata de una serie que cuenta con todos los ingredientes para lograr el éxito (misterio, aventura, acción, amor y humor), pero que además tiene un argumento digno de la mejor novela de ciencia ficción. Y ahora se puede ver desde la plataforma de Netflix.