Entrevías: Review de la serie española

Entrevías

Entrevías es una serie de televisión española, protagonizada por Luis Zahera y José Coronado, en una superproducción de Telecinco. Se trata de una de las mejores series españolas de 2022, sino la mejor, que se puede disfrutar en streaming mediante MiTele. Estamos ante un magnífico thriller dramático, con una historia de narcotraficantes, que no te puedes perder.

Proyecto Power

Proyecto Power

Proyecto Power, es una película de Netflix que se estrenó en 2020. La proyección fue dirigida por Henry Joost y Ariel Shulman. Esta gran historia le hace justicia a las grandes películas de héroes poco convencionales como las de Marvel.

Adú

Adú

Adú es una película española publicada en Netflix durante 2020. Se trata de una muy buena película que trata sobre tres historias cruzadas desarrolladas en África. Una obra que se sumerge en el drama de la inmigración ilegal en España. Además destacamos el trío protagonista, con Álvaro Cervántes, Anna Castillo y Luis Tosar.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Quizás muchas películas con los mismos títulos se hacen insoportable a los usuarios. Y no hablamos de esta década, sino desde el blanco y negro en la pantalla. El estilo gánster, mafioso, delincuente siempre fue referencia para simbolizar las calles. La dinámica, la familia, la traición, la hermandad, la fidelidad, los compromisos, etc. Estas relaciones reflejan fondos, The Gentlemen: Los señores de la mafia reflejan forma. Y la mayoría de las reseñas son bifocales: 1. El director y 2. La trama.

Mejores series españolas de narcotraficantes y droga

Mejores series españolas de narcotraficantes y droga

En este post hemos hecho un top 7 de las mejores series españolas de narcotraficantes y droga. Tenemos algunas series excelentes, que no deberías perderte. Todas ellas con gran parte del reparto con actores y actrices españoles, así como los directores y guionistas. ¡Si te gustan las series españolas no te pierdas estas joyas de la televisión!

El silencio del pantano

El silencio del pantano

La televisión nunca se queda estancada. Cada día se presentan ideas innovadoras para el disfrute y deleite de los espectadores sin importar la edad. Desde los más pequeños hasta los adultos encuentran títulos jugosos que llenan sus tardes. Comedia, amor, suspenso, terror y muchos más que alargan la lista en portales streaming. El 2019, trajo un thriller que te hará dudar entre la imaginación y lo real: El silencio del pantano.

Quien a hierro mata: Crítica de la película

Quien a hierro mata

Quien a hierro mata es una película española de 2019, protagonizada por Luis Tosar y dirigida por Paco Plaza. Se trata de un thriller de venganza con narcotraficantes y drogas que tuvo muy buenas críticas y nominaciones a premios.

Dolor y gloria

Dolor y gloria

Dolor y gloria es una película de 2019 dirigida por Pedro Almodóvar. En ella se cuenta la historia de un director de cine jubilado, Salvador Mallo (Antonio Banderas). Se cuenta la vida de este maestro del séptimo arte. Se habla de su vida, tanto de sus momentos de agonía, como de sus mayores éxitos.

Euphoria

Euphoria

En esta oportunidad hablamos de Euphoria y su review, una serie bastante interesante que ha estado en HBO Max y hace poco se estrenó el último capítulo de la segunda temporada. Euphoria ha dejado a todos los espectadores completamente encantados, así que aprovechamos para darte un pequeño review. La serie en su totalidad ha sido muy controversial por lo que sin dudas, debes verla.

Lo dejo cuando quiera: Crítica de la película

Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera es una comedia española que trata sobre drogas. Está protagonizada por un montón de caras conocidas en el panorama cinéfilo español, como son Ernesto Sevilla, Cristina Castaño, Amaia Salamanca o Miren Ibarguren. Trata sobre una pandilla de amigos, que se meten en el turbio asunto de la venta de droga.