Raya y el último dragón

Raya y el último dragón

Raya y el último dragón es una película creada y distribuida por Disney. Se trata de una fantasía de aventuras en una animación bien cuidada para toda la familia. Se ha convertido en los dibujos del verano 2021, ya que la historia es entrañable, a la altura de la mejor aventura y fantasía.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2 es la segunda parte de la sensacional película de animación Cómo entrenar a tu dragón. Estamos ante otra obra de arte, que recuerda aun más a la Avatar. Hay más jinetes de dragón, enemigos poderosos y una trama que te emocionará. ¡Estamos seguros de que te encantará! ¡Más si la disfrutas con los peques de la casa!

El Hobbit: La desolación de Smaug

El Hobbit: La desolación de Smaug

El Hobbit: La desolación de Smaug es la segunda parte de la trilogía El Hobbit, tras Un viaje inesperado. La tercera parte será El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. Si te gustó El señor de los anillos, no te pierdas la nueva aventura de Peter Jackson, también basada en las novelas de J. R. R. Tolkien.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO. Se estrenó en España el 17 de Abril de 2011, en Canal+. Se basa en la saga de novelas de George R. R. Martin, titulada Canción de hielo y fuego.

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón es una excelente película animada, que gustará tanto a pequeños como a mayores. Tiene una historia maravillosa y unos personajes con una fuerza singular. Realmente es una obra que merece la pena ver.

El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro

La película el viaje de Chihiro es una animación japonesa que resulta bastante interesante en todos los puntos que plantea. Mucho se ha dicho, que las producciones animadas son para niños. Sin embargo, el anime va para un público más adulto. Por eso mismo, en este escrito hablamos sobre la película, su producción y que nos deja esta fabulosa película.

La historia interminable

La historia interminable

Pocas películas o literaturas sobreviven al tiempo, las huellas son diferentes y la nostalgia las mantiene. Es el caso de buenas producciones con excelentes actores que renacen y su esencia se solidifica. Suspirar cada andar de la trama, más que criticarla, es volver a ese momento de felicidad. Así recurren por las décadas las producciones y los libros del cual nacen. La historia interminable, toda una joya delimitada, en una palabra: Encanto. Así suele convertirse la magia que se dedica a todo el público en cualquier momento. Este film, con más de tres décadas, perdurará en la memoria de los buenos admiradores.