Disomnia

Disomnia

Disomnia es una película estadounidense estrenada en Netflix durante 2021. En ella nos cuenta un futuro distópico, donde los aparatos electrónicos han dejado de funcionar y las personas no pueden dormir. Un sensacional thriller de ciencia ficción, para no dormir…

Nuevo orden

Nuevo orden

Nuevo orden es una película mexicana, dirigida por Michel Franco. Trata sobre una distopía ambientada en el presente, donde hay un golpe de estado provocado por un grupo radical que protesta en la diferencia de clases; y se vuelve masivo… Una cruda visión, no muy alejada de la realidad.

La valla

La valla

La valla es una serie de Atresmedia publicada en 2020. En ella vemos un mundo de distopía, tras la Tercera Guerra Mundial. Se trata de la apuesta española más parecida a la serie El cuento de la criada. Si quieres conocer todo acerca de la nueva serie de Globomedia, sigue leyendo.

El hoyo

El hoyo

El hoyo es una película de Netflix, que cuenta una distopía muy curiosa. Se trata de una obra que da mucho de qué pensar, ya que es una metáfora de la sociedad donde vivimos. Un thriller de ciencia ficción, a mitad camino entre Saw y Cube. ¡No te arrepentirás de verla!

El cuento de la criada

El cuento de la criada

La serie El cuento de la criada fue estrenada en 2017. Su protagonista es Elisabeth Moss, una joven que se ve envuelta en un extraño mundo. En un futuro distópico se ha implantado una dictadura en forma de república en Estados Unidos. En ese gobierno las mujeres vuelven a no tener valor.

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo, ocurre en 1962 y es una representación ficticia de una sociedad futura. Hay que mencionar en que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial. Y que los Estados Unidos han sido separados en tres secciones. Y aquí traemos el review de la serie.

El corredor del laberinto

El corredor del laberinto

El mundo llega a ser tanto extraordinario como misterioso y ese matiz se lo da la aventura. Imagínate despertar un día y solo recordar esto: ¡Nada! Ni tú nombre te recuerdas y te encuentras rodeado de puros desconocidos. Esto le sucedió a Thomas en el corredor del laberinto.