Dinosaurios animados

Dinosaurios animados

En esta oportunidad hablamos de los dinosaurios animados, así que empleamos una lista importante de las mejores animaciones y cómics. Así tendrás los títulos para que disfrutes con tus hijos y familiares. Adaptaciones que son buenas de recordar y empezar a ver. Ya que los dinosaurios son criaturas míticas que existieron hace millones de años y siempre han creado interés en los humanos.

Dibujos de dinosaurios

Dibujos de dinosaurios

Los dibujos de dinosaurios siempre forman parte del inicio de la infancia. Más adelante, se puede convertir en una profesión bastante lucrativa como arqueólogo o historiador. Así que en esta oportunidad, hablamos de lo que son y donde puedes conseguirlos en la red. Tanto para tu distracción o lo muestres como información valiosa a un amigo, familiar o estudiantes.

Mejores películas de dinosaurios para niños

Mejores películas de dinosaurios para niños

Aunque pase el tiempo, los dibujos animados han sido una de las mejores opciones para tener distraídos a los más pequeños de la casa. Es bien sabido que la mayoría pasan mucho tiempo viendo TV, y lo mejor de la época actual es que existen miles de plataformas llenas de películas. En este caso, recomendaremos las 5 mejores películas de dinosaurios para niños, con las que se puede pasar un rato agradable. A su vez se puede tener idea de cómo eran las cosas en tiempos remotos.

The Jurassic Games

The Jurassic Games

No había escuchado hablar nunca de The Jurassic Games y me ha encantado. Se la podría comparar muy bien con los Juegos del hambre de 2012 y Presa humana de 1966. Mezcla el tipo de supervivencia de los Battle Royale con criminales y asesinos sentenciados a muerte de cacerías humanas.