Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén es una serie española que se puede ver en Netflix. En ella podemos ver la versión hispana de la serie coreana El juego del calamar. Aunque, en esta ocasión, los concursantes llegan con la promesa de la mejor fiesta de sus vidas y se ven retenidos contra su voluntad, sin posibilidad de escapar de la isla paradisiaca.

Fin de semana en Croacia

Fin de semana en Croacia

Fin de semana en Croacia es un thriller que podemos ver en Netflix. Como su propio nombre indica, dos amigas van a pasar el fin de semana a Croacia, pero una de ellas desaparecerá. Entonces empezará una pesadilla, donde cada hallazgo supondrá un terrible secreto.

La verdad

La verdad

La serie La verdad es una producción de Telecinco. La puedes ver desde el portal oficial: MiTele. En ella aparecen un reparto muy conocido donde destacan Lydia Bosch y Elena Rivera. Paula, una niña desaparecida, vuelve a casa después de muchos años. Pero nada es lo que parece.

Dark

Dark

Dark es una serie de Netflix iniciada en 2017. Trata sobre un pequeño pueblo alemán, situado muy cerca de una central nuclear. Cuatro familias y tres décadas se verán involucradas en extraños sucesos de desapariciones. Un misterio sobrenatural que envolverá las relaciones personales.

En realidad nunca estuviste aquí

En realidad nunca estuviste aquí

En realidad nunca estuviste aquí, es una película norteamericana y sustentada en el libro del mismo nombre. En el cual, un justiciero urbano trabaja rescatando mujeres jóvenes de la mafia de tratantes de blancas.