El regreso de Los hombres de Paco

El regreso de Los hombres de Paco

Después de 15 años, veremos en pantallas el regreso de Los hombres de Paco. Esta serie de contenido policial, drama y comedia, protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto fue transmitida entre el 9 de octubre de 2005 al 19 de mayo de 2010. Se produjo por Globomedia y la crearon Daniel Écija y Alex Pina. En un principio era una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero más adelante se convirtió en un thriller con toques de comedia.

La valla

La valla

La valla es una serie de Atresmedia publicada en 2020. En ella vemos un mundo de distopía, tras la Tercera Guerra Mundial. Se trata de la apuesta española más parecida a la serie El cuento de la criada. Si quieres conocer todo acerca de la nueva serie de Globomedia, sigue leyendo.

Estoy vivo

Estoy vivo

Estoy vivo es una serie española, que comenzó a emitirse en 2017 en TVE. Cuenta la historia de un hombre que, tras morir, renace en el cuerpo de otra persona. Pero nadie lo sabe, ni lo puede saber. En el reparto encontramos actores tan conocidos como Javier Gutiérrez, Fele Martínez, Anna Castillo, Aitana Sánchez-Gijón, Alejo Sauras

Vis a vis

Vis a vis

Vis a vis es de las mejores series de 2015. Ha sido producida por Globomedia para Antena 3 y posteriormente por FOX. Ha tenido una audiencia del 20% del share, superando a La que se avecina y ha renovado para una 2ª temporada. Trata sobre los dramas de una chica que fue encarcelada por un engaño de su ex pareja.