Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

No matarás

No matarás

No matarás es una película española protagonizada por Mario Casas, que ganó el Goya 2n 2020. Un trepidante thriller condensado en una noche demencial que arrasará de pura adrenalina. Analizamos esta magistral obra de David Victori.

Proyecto Power

Proyecto Power

Proyecto Power, es una película de Netflix que se estrenó en 2020. La proyección fue dirigida por Henry Joost y Ariel Shulman. Esta gran historia le hace justicia a las grandes películas de héroes poco convencionales como las de Marvel.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta es una de las trilogías que ha calado más en el público. Ha sido unos de los filmes más estrictos y ambiciosos que se han realizado en el cine español. Es una de las entregas donde su trama es una de las más oscuras. Ya que hay presencia de brujería.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Quizás muchas películas con los mismos títulos se hacen insoportable a los usuarios. Y no hablamos de esta década, sino desde el blanco y negro en la pantalla. El estilo gánster, mafioso, delincuente siempre fue referencia para simbolizar las calles. La dinámica, la familia, la traición, la hermandad, la fidelidad, los compromisos, etc. Estas relaciones reflejan fondos, The Gentlemen: Los señores de la mafia reflejan forma. Y la mayoría de las reseñas son bifocales: 1. El director y 2. La trama.

El irlandés

El irlandés

El irlandés, es una película que dirigida por Martin Scorsese y fue emitida por la plataforma Netflix. Esta película como todas las de su director, el tema principal son los mafiosos o algo que tenga que ver con ello. El director Scorsese sabe cómo darnos una buena historia, larga y llena de acertijos hasta el desenlace final, donde encajan todas las piezas.

El lado siniestro de la luna

El lado siniestro de la luna

El misterio siempre deja atónito a sus espectadores, y más si lo viven en carne propia. Misterios como en Sherlock Holmes, extraños asesinos como en Criminal Minds son sólo ejemplos. El mundo de la ficción y el real no tienen mucho que envidiarse, y menos al jugar con la muerte. Estas premisas son claves para comprender la película de Netflix con buen renombre y reconocida: El lado siniestro de la luna.

Élite

Élite

Élite es una serie española estrenada en 2018 emitida por Netflix. En un colegio exclusivo los adolescentes privilegiados se juntan para convertirse en los líderes del mañana. Allí se juntarán los niños pijos, con algunos chicos de barrio. Saltarán chispas. Pero también veremos fiestas, droga y sexo.

Ozark

Ozark

Ozark es una serie de Netflix que fue creada por Bill Dubuque. Esta serie que esta bien producida, es norteamericana. La primera temporada comprende 10 capítulos de una hora por cada episodio. Esta serie esta producida por Media Rights. El personaje principal de esta serie es Jason Beteman, así que no te puedes perder su gran actuación en esta serie.